Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 5 febrero, 2018

    Cineasta Barranquillero quedó de finalista en concurso internacional

    Yassir Elneser, un joven Barranquillero de 22 años es el representante de la costa caribe en un importante concurso de Cine.

    Un joven Barranquillero de 22 años es el representante de la costa caribe en un importante concurso de Cine de Directv. El estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe, Yassir Elneser, clasificó con su cortometraje ‘Elías’. El corto fue realizado sin ningún presupuesto, siendo el estudiante, el encargado de escribir, producir, dirigir y hasta protagonizar esta cinta.

    Desde La Revista Actual, apoyamos el talento del caribe y es por ello que entrevistamos al joven, el cual necesita el apoyo de los barranquilleros para que voten por él.

    Votar es muy simple, solo debes ingresar al link oficial http://www.directvcinemaplus.com.co/  y buscar el cortometraje llamado: Yassir Elneser, donde podrás verlo y votar ingresando tu usuario de Facebook.

     

    ¿Cómo te inspiraste para escribir la historia?.
    Es una historia un poco compleja, simplemente quise alejarme de las historias comunes y enfocarme en la cotidianidad. Muchos conocemos a esas personas que son dependientes de los demás para ser felices y que no son capaces de ser independientes. Por ello, escribí esta historia que cuenta la vida de un joven barranquillero, el cual es un artista incomprendido, que depende emocionalmente de los demás para sobrevivir el día a día.

    ¿Cuánto duro la grabación del cortometraje?.
    El corto lo grabe en un solo día. Fue un domingo, pues era el único día en el que no trabajo y disponía del tiempo de algunos amigos de la universidad que me apoyaron para actuar en él.

    ¿Por qué decidiste ser el protagonista?.
    Me gusta mucho la actuación y decidí que el papel me quedaba perfecto, ya que solo yo entendía como quería que se comportara Elías.

    ¿Fue difícil dirigir y actuar al mismo tiempo?.
    Fue muy difícil, ya que yo solo grabe el cortometraje, yo mismo cuadraba la escena, la iluminación, enfocaba y grababa, y corría hacia mi lugar y actuaba, al terminar mi escena, me devolvía y dejaba de grabar. Fue un trabajo muy duro sinceramente, de mucho esfuerzo. Este corto lo hice con mucha paciencia y amor.

    ¿Qué esperas si llegas a ganar este concurso?
    Significaría mucho, he rezado mucho por la oportunidad de darme a conocer y creo que este podría ser el puente que necesito para que otros me conozcan.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad