Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 10 noviembre, 2020

    Chyno Miranda estuvo paralítico: tras un mes de rehabilitación está «mejor y más fortalecido»

    El artista venezolano comenzó a sentir malestares que lo fueron debilitando al punto de que requirió ser hospitalizado y durante un mes fue sometido a rehabilitación física. 

    El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló este recientemente que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas, después de sufrir durante meses problemas en las manos y en los pies que lo dejaron paralítico.

    En un comunicado de prensa, sus representantes explicaron que en los primeros meses del año el artista empezó con unas «breves, pero intensas molestias» en sus manos y piernas, situación que se fue agravando con el paso de los días.

    El músico, según la fuente, experimentó «mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más».

    Ver esta publicación en Instagram

    Comunicado Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

    Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

    «Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo», indicó el comunicado, publicado en las redes sociales de Chyno.

    Para superar la situación, los médicos le indicaron que debía hacer una «rehabilitación física» que tuvo «hospitalizado» por las últimas cuatro semanas. «Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido», agregó el texto.

    El artista venezolano, que reside en Miami, ya está de regreso en su casa y puede «caminar por sí solo». El próximo 15 de noviembre cumplirá 36 años.

    Ver esta publicación en Instagram

    Siempre saldrá el sol ☀️

    Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

    Los seguidores del músico, quien se dio a conocer a nivel internacional como parte del dueto Chino y Nacho, habían expresado su preocupación pues llevaba semanas ‘desaparecido’ de internet.

    En los días antes de su ausencia, las fotos mostraban a un Chyno notablemente más delgado y con una masa muscular mucho más reducida a la que llevaba años trabajando con ejercicio continuo y pesas.

    Aunque el equipo de Chyno no dio un diagnóstico, se sabe que se está recuperando en el departamento que ocupa con su esposa Natasha Araos y Lucca, el pequeño hijo de ambos.

    Chyno Miranda junto a su esposa Natasha Araos y su hijo Lucca.

    Continúa con:

    Jhonny Depp es retirado de ‘Animales Fantásticos’ tras perder demanda por difamación

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad