Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 9 junio, 2017

    Chris Martin al ritmo de “Me enamoré” de Shak. ¡Estarán juntos en concierto!

    “Me enamoré, me enamoré” son las palabras en español que el reconocido cantante inglés tararea en uno de sus recientes videos de Instagram, referenciando el último sencillo de Shakira desprendido de su más reciente álbum, “El Dorado”.

    En el clip, Martin no solo aparece bailando al ritmo de la canción de Shakira dedicada a su esposo Gerard Piqué, sino que también se toca la barba, bromea con la letra (“creo que es sobre mí” dice al final, riéndose) y además, confirma la presencia de la barranquillera al lado de la afamada agrupación británica, el próximo 6 de julio en Hamburgo en el marco del Global Citizen Festival.

    Por supuesto, el anuncio ha sido un éxito: con más de 900.000 vistas, los fanáticos y seguidores tanto de Martin como de Shakira, han expresado su emoción y felicidad por la colaboración entre ambos artistas, la cual no es inédita, pues anteriormente la colombiana invitó al cantante de Coldplay a participar en el reality “The Voice” como entrenador de los participantes.

    En la página oficial del festival ya aparece anunciada la cantante barranquillera como invitada especial de Coldplay. El Global Citizen Festival de Hamburgo contará con otros artistas de renombre como Ellie Goulding y Pharrell Williams.

    ¡Estamos encantados con este video! #ChrisMartin al mejor ritmo de #Shakira 🎥 @coldplay

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios