Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 10 julio, 2020

    Chris Evans y Lily James, el posible nuevo romance de Hollywood

    Los famosos actores siguen alimentando los rumores de un nuevo romance. Recientemente fueron captados en plena cita en un parque en Londres.

    Chris Evans y Lily James, los actores detrás del Capitán América y Cenicienta, respectivamente, continuaron avivando rumores de citas en Londres esta semana con otra salida fotografiada. En esta ocasión, The Daily Mail publicó imágenes que los fotógrafos tomaron de James y Evans juntos en un parque de Londres.

    El galán de Hollywood y la hermosa actriz Londinense tuvieron una cita romántica tirados en el pasto, comiendo helados, siempre sonrientes y con algunos roces ocasionales que evidenciaban su cercana relación.

    Ambos actores, de 39 años él y 31 ella, fueron vistos por primera vez el sábado saliendo del Mark’s Club de Londres y subiendo al mismo taxi de regreso al hotel de Evans. También fueron filmados caminando uno al lado del otro, aunque no se tomaron de la mano frente a las cámaras. 

    Quizás sea amistad, quizás el comienzo de una nueva relación, pero ninguno hizo comentarios sobre la especulación en torno a sus salidas. Actualmente Lily trabaja junto a Chris en la película Little shop of horrors, por lo que han estado pasando mucho tiempo juntos, y quizás surgió el amor.

    Aunque no sería el primero de la temporada en el mundo de Hollywood, hace no mucho vimos también como Timothée Chalamet y Eiza González revelaron al mundo su conexión romántica a través de una sesión fotográfica de besos en las playas de Los Cabos, México.

    Ver también:

    Desaparece la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera en un lago

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad