Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 9 junio, 2018

    Chayanne en Colombia tiene nuevas fechas

    Alístate, pues las fechas que habían anunciado sobre el concierto de Chayanne cambiaron.

    El reconocido artista Chayanne ha realizado entrevistas con algunos medios de comunicación a los que les ha informado que las fechas de su gira programada para el mes de mayo, se han reprogramado para dentro de tres meses, y las nuevas fechas son el viernes 31 de agosto en Bogotá y el domingo 2 de septiembre en Barranquilla.

    Con el carisma y amabilidad que le caracterizan, ha hablado abiertamente de las circunstancias alrededor del cambio de fechas y todo obedece a que hay un retraso considerable en la puesta de su show, a pesar de que, desde hace muchos meses, él y sus diseñadores empezaron a trabajar en el concepto de su nueva gira, pareciera una tarea fácil, pero no lo es, expresó el artista.

    Chayanne es uno de los artistas con mayor vigencia y éxito en la industria de la música en toda Iberoamérica, ganador del codiciado Premio Billboard a la “Gira del año”, y quien tiene a su público acostumbrado a presentar un show pleno de energía, romanticismo y carisma. No en vano cada gira nueva tiene una duración aproximada de dos años.

    Emporio Group y Conecciones, empresas reconocidas en Colombia y que traen a CHAYANNE dentro de su tour “Desde El Alma”, garantizan al público que los boletos conservan su validez, precio y ubicación obtenidas al momento de la compra, para las nuevas fechas programadas.

     

    Detalles del Evento:

    Bogotá

    Centro de Eventos Autopista Norte

    Viernes, 31 de agosto

    Barranquilla

    Centro de Eventos Puerta de Oro

    Domingo, 02 de septiembre

    También te puede interesar: Chayanne visita Colombia en el mes de mayo

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios