Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 22 junio, 2017

    Celebramos el cumpleaños de Meryl Streep con cinco de sus mejores citas

    Si es que existe alguien que todavía dude del icónico estatus de Meryl Streep, solo bastaría un breve recorrido por varios de los artículos poblando distintas webs, blogs, periódicos y revistas precisamente hoy, el día en que se conmemoran sus 68 años de existencia, para convencerse de que la nacida Mary Louise Streep ha dejado una huella ya imperecedera en la cultura popular ¿Por qué? Porque muchos de estos artículos recogen sus citas más celebres.
    Este dato no es nada menor, pues la norteamericana, nacida un día como hoy, en 1949, en Summit, Nueva Jersey, no es propiamente una escritora o una pensadora célebre, sino una verdadera estrella, título este nada exagerado para una mujer que ha marcado con su talento cualquiera de los escenarios en los cuales se ha desarrollado como la exitosa y celebrada actriz que es hoy día.
    Hoy, después de encauzar una carrera de cinco décadas durante las cuales estampó grandes películas como Manhattan o Sophie’s Choice con su carisma y gracia arrolladora, y en la que también resulta imposible ignorar un palmarés extenso formado por numerosos Globos de Oro, un par de BAFTA, otro par de Emmy, un premio del Festival de Cannes a mejor actriz, y una Medalla Nacional de las Artes otorgada por el ex- presidente norteamericano Barack Obama, además de ser parte de los únicos seis actores que se han alzado con tres premios Oscar compitiendo por sus actuaciones, sí, hoy mismo, resulta inevitable traer a colación –con ayuda de Vogue- algunas de las palabras más oportunas y celebradas de la camaleónica actriz, extraídas de un catálogo de frases elocuentes e inteligentes.

    • Sobre los excesos y abusos de los poderosos, esto dijo la mujer que personificó a Margaret Thatcher, en el marco de los Globos de Oro llevados a cabo este año:

    “El desprecio invita al desprecio, la violencia incita a la violencia. Y cuando el poderoso usa su posición para amedrentar a otros, todos perdemos”

    • Pero como no todo es política, la talentosa actriz también dedicó parte de esa noche para hablar sobre ese, su gran amor, y de paso recordar a la fallecida Carrie Fisher:

    “Como mi amiga, la querida y desaparecida Princesa Leia me dijo una vez, ‘toma tu corazón roto y hazlo arte’. Gracias, amiga.”

    • Como símbolo de mujer fuerte, dedicada y exitosa, Meryl Streep no ha dejado de luchar y manifestarse en contra del sexismo. Esta frase es extraída de una entrevista dada a la BBC Radio:
    “Experimento el sexismo y me enfurece. No es sólo en el mundo del espectáculo; está en todas las empresas. Las mujeres se gradúan en las escuelas de cine, las facultades de derecho, de medicina, en un número equivalente al de los hombres, pero son excluidas de los puestos de dirección. Tenemos que pensar por qué ocurre esto.”

    • En un discurso para la universidad Barnard College, dio un consejo para aquellos que empiezan una carrera. Si hay una voz a la cual escuchar en el camino al éxito, esa es la de Meryl Streep.

    “Este es tu momento, puede parecerte normal, pero, en realidad, no hay nada ‘normal’. Sólo hay cambio y resistencia al mismo, y después, más cambio”

    • Y por último, una breve reflexión extraída de una de sus películas, sobre el valor tanto de la vida en general, como de cada uno de los días vividos. Bastante pertinente para el día de hoy, en que el mundo recibe el regalo de otro año más de vida de Meryl Streep.

    “Tienes que aceptar que envejeces. La vida es preciosa, y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo”

    Y en honor al cumpleaños de #MerylStreep veremos sin parar "El Diablo Viste a la Moda" 🎥 @giphy

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios