Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 noviembre, 2020

    Casa Hermana, la nueva plataforma digital de decoración que apuesta por impulsar el talento colombiano

    Las hermanas Andrea y Gabriella Jaramillo Char convierten su tradición familiar en un nuevo marketplace que busca dar visibilidad a marcas y artistas locales, uniéndolos en un mismo lugar con piezas modernas de varias partes del mundo.

    El diseño colombiano ha encontrado su camino en el mercado global, convirtiéndose en uno de los más reconocidos por ser cuna de valiosos talentos que dan vida a piezas con propósito. En la actualidad, Colombia se ha convertido en referente mundial en moda, belleza, joyería y marroquinería, dejando un espacio significativo por explorar en los universos de la decoración y el arte. Dicho esto, las hermanas Andrea y Gabriella Jaramillo Char, se han propuesto visibilizar el trabajo de artistas y marcas locales y han creado un espacio único llamado Casa Hermana, un marketplace de decoración que ofrece una selección de productos con historia e identidad en una curaduría especial, mezclando lo mejor del talento colombiano con piezas de diseño contemporáneo de distintas partes del mundo.

    “Durante toda nuestra vida hemos estado ligadas estrechamente al arte de la decoración y la mesa, gracias a nuestra mamá y nuestra abuela. Juntas crearon Kasana, un negocio que lleva 37 años en el mercado. Hoy, varios años después, mi hermana y yo hemos decidido convertir nuestra pasión en un proyecto que tiene como fin realzar el talento colombiano y llevar a todo el mundo piezas únicas que se tejen o fabrican con amor en nuestro país”, ha comentado Andrea Jaramillo Char, uno de los nombres detrás de la marca.

    Las hermanas Andrea y Gabriella Jaramillo Char, creadoras de Casa Hermana.

    Casa Hermana ha nacido para ser ese lugar en el que tesoros y estilo se encuentran. La plataforma online ofrece una selección de elementos decorativos con personalidad propia de los que hacen parte piezas artesanales, objetos atemporales y también creaciones modernas, todas firmadas por marcas, diseñadores y artistas emergentes y establecidos del mercado.

    “Cuando me mudé a mi primera casa me pasó algo muy curioso. A pesar de estar relacionada con esta industria decorativa, cuando quise buscar elementos para decorar mi espacio no encontraba un lugar que me ofreciera opciones menos tradicionales y que fueran más allá del encaje o las flores, algo más fresco. Sentía que hacía falta algo que lograra llevar las nuevas apuestas del diseño a los más jóvenes y los conquistara”, agregó Gabriella Jaramillo Char.

    Como reflejo de sus fundadoras, este marketplace también presta especial atención a los detalles que encierran el encantador mundo del arte de la mesa, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades del que hacen parte vajillas, manteles, copas y mucho más.

    Las hermanas Andrea y Gabriella Jaramillo Char, creadoras de Casa Hermana.

    Más de 20 marcas ya hacen parte de la exclusiva curaduría de la plataforma que busca darle visibilidad a los nombres nuevos y reconocidos de esta industria. Con piezas de arte firmadas por Volare by Daniella Char; diseños únicos en plata por Platería Gloria; piezas tejidas a mano de Tahi Home, URA Studo, y Monica Urquijo; aromas como los de Morii y Kiki Scents que invitan a un viaje a través de los sentidos; jarrones y piezas que combinan el arte y la tecnología como las de Bühne y Marmole; los muebles atemporales De Mimbre; Kasana y sus detalles que han recorrido el mundo; y,  elementos especiales que visten la mesa como los de Adriana Castro Home, Tres Deseos, Fundación Crearte, Hana Homedecor y Eclecto Home, entre otros, Casa Hermana.

    Entre los planes de Casa Hermana está internacionalizar la plataforma, con el fin de brindarle una mayor visibilidad al talento de todas estas marcas nacionales que merecen ser reconocidas, llevando productos con sello colombiano a todos los rincones del mundo.

    Continúa con:

    Domina el arte de decorar tu mesa

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad