Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 julio, 2021

    Casa de Sofia Vergara en Los Ángeles fue vandalizada. Esto aseguraba el intruso

    Estos son los detalles del intruso que destrozó la casa de la actriz y Joe Manganiello la madrugada del lunes.

    Sofía Vergara y su esposo, el también actor Joe Manganiello, sufrieron vandalismo en su propia casa, según anunció en exclusiva el portal estadounidense de noticias de entretenimiento, TMZ. 

    Fuentes del mismo medio, confirmaron que la policía atendió una llamada en la madrugada del lunes que les llevó hasta una de las propiedades de la famosa pareja en Los Ángeles, la cual se encuentra en obras por renovaciones del inmueble.

    Allí, las autoridades se encontraron con el responsable del evidente vandalismo que mostraba la casa y él mismo confesó a la policía que había sido el responsable de lo sucedido.

    Entre los daños ocasionados, había pintado en las paredes con color naranja el nombre que usa en sus redes sociales, ya que el intruso asegura que Sofía Vergara es su madre y quiere hablar con ella, algo que no parece tener mucha credibilidad de momento.

    Sofía Vergara y Joe Manganiello en su casa en Los Ángeles, California.

    El peculiar personaje fue arrestado, aunque todavía no se sabe qué acusaciones recaerán sobre él. Lo que sí se sabe es que la compañía de seguros tendrá que pagar una suma de más de 100 mil dólares por los daños ocasionados en el hogar de la célebre pareja.

    En el momento del ataque, la casa estaba vacía y Manganiello apareció poco después para lidiar con las autoridades. No es la primera vez que Sofía y Joe enfrentan este tipo de problemas, ya que han tenido intrusos en su casa al menos dos veces con anterioridad, situaciones que también terminaron en manos de la policía.

    Recientemente, la actriz barranquillera celebró con un look muy sexy su aniversario con el también actor. Por estos días se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su familia y amigos en su casa en Bahamas.

    Continúa con:

    «¡Un bebé viene en camino!»: Laura Tobón anuncia su embarazo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe