Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 17 marzo, 2018

    Carolina Soto: Mi hija nacerá el día en que mi hermana Falleció

    La famosa presentadora ha dado a conocer sus deseos para el futuro: habló de su hermana, su hija y sus anhelos.

    Por Yasser Elneser

    Carolina Soto confirmó a través de sus redes sociales que tiene planeado dar a luz a su hija ´Violetta¨ el mismo día en el que falleció su hermana de 10 años, un 23 de agosto de 2016, 2 años después del trágico suceso. Este sería el segundo hijo de la presentadora de ¨Día a Día¨ junto con el empresario Germán González, después de Valentino. “Si Dios quiere que así sean las cosas nacería el mismo día en que cumpleaños Sofí, por cesárea”.

    “¡Mi Violetta… llegas a darnos más felicidad a mi familia! ¡Gracias por escogerme como tu mamá! ¡Prometo enseñarte muchas cosas buenas y sobre todo a ser feliz con el más mínimo detalle! ¡Sé que tendrás mucho de mi Sofía si Dios quiere!”, escribió la famosa en sus redes sociales acompañado de una hermosa portada para la revista ¨Alo¨.

    Cabe recordar que la trágica noticia del accidente de su pequeña hermana, conmocionó a todos los colombianos, pues la niña murió en un hospital de Israel, después de sufrir un accidente en una de las piscinas del hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía. La pequeña fue succionada por una rejilla, donde parte de su cabello se enredó. Un empleado del hotel se dio cuenta de lo ocurrido y le cortó parte del cabello con unas tijeras. Días después de lo ocurrido la familia confirmo la muerte de Sofía.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios