Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 mayo, 2017

    Carolina Soto dice adiós al Canal RCN

    Luego de 8 años de trabajo, la hermosa presentadora caleña renuncia al mundo del entretenimiento de RCN 

    ¿Efecto Gurisatti? Con un emotivo mensaje por medio de su cuenta de Instagram, Carito le informo a su millón de seguidores que renunció a Noticias RCN.

    «Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese día iniciaba la realidad de un sueño q tuve en mi mente desde q inicie mi carrera profesional… de CALI a BOGOTÁ llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí q debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia… sin embargo me aventure y trabaje incansablemente… hubo días duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era fácil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo… extrañaba mi familia… sin embargo conocí personas extraordinarias q me enseñaron, empecé a disfrutar cada dia de mi trabajo… Paso el tiempo y logre llegar al SET de entretenimiento… lo disfruté de principio a fin, SIEMPRE me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mi a los televidentes… HOY ME DESPIDO, de una empresa q me dio la oportunidad de crecer como profesional, como Empresaria y como persona! LA VIDA es de momentos, y este finalizó… GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON en cada emisión, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a través de una pantalla! GRACIAS TELEVIDENTES❤️🚀MUCHOS DICEN q en la televisión no se hacen amigos, yo por el contrario hice GRANDES AMIGOS q hoy me llevo en mi corazon… LOS AMO❤️ DIOS SIN TI NADA DE ESTO HABRÍA SIDO POSIBLE, DE TU MANO ME RETIRO Y DE TU MANO SIGO MI CAMINO🚀🌬»

    Según TvyNovelas ella presentó su carta de renuncia el día de ayer en horas de la mañana, y esta fue aceptada por la directora Claudia Gurisatti. Así mismo, la revista informó que la presentadora tiene como propuesta trabajar en RCN Radio y que tiene grandes planes para su reconocida marca de zapatos.

    ¡Éxitos a la tentosa presentadora en sus nuevos proyectos!

    La presentadora #CaroSoto también dice adiós al Canal RCN 💥 Detalles en larevistaactual.com

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad