Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 29 mayo, 2021

    Carolina Cruz, Danielle Arciniegas y Jessica De la Peña: la dicha de ser nuevamente mamás

    Estas mamás del espectáculo nos compartieron su felicidad al haber recibido a sus más recientes retoños. Aquí, una abrebocas a sus entrevistas.

    Carolina Cruz: la maternidad en el momento perfecto

    Carolina Cruz, la reconocida presentadora, modelo y empresaria caleña, es hoy la feliz mamá de dos varones: Matías y Salvador.

    Después del nacimiento de Matías en 2017, Carolina sabía que quería tener otro hijo, pero en aquel momento su deseo no lograría cumplirse: se enfrentó a la dura pérdida de su segundo bebé. Sin embargo, no se rindió y junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque, decidieron someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, el cual, para su fortuna, resultó exitoso. Así, en septiembre de 2020, confirmaba feliz, que estaba embarazada y fuera de riesgo.

    Hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carolina durante su embarazo, y nos confesó el camino de perdón y sanación que debió atravesar para librarse de toda culpa por aquella perdida de su bebé; pues entendió que los planes que Dios tenía para su vida se cumplirían a su tiempo, no en el suyo. Además, como fiel creyente, prometió a Dios y la Virgen ser su instrumento para llevar un mensaje de fortaleza y fe a todas aquellas mujeres quienes, como ella, contemplaron en algún momento, la idea de rendirse a la posibilidad de volver a ser mamá.

    Instagram @carolinacruzosorio

    Salvador llegó al mundo en febrero de este año. Fue un nacimiento tranquilo, y sin complicaciones, lo cual le permitió a Carolina disfrutar con más calma su segunda maternidad; algo de cierta manera distinto a la experiencia con su primer hijo, Matías. Esta vez pudo abrazar a su bebé apenas nació, no hubo UCI de por medio, ni tratamientos posteriores con oxígeno.

    Hoy, Carolina no se cambia por nadie, pues logró su sueño más anhelado: ser madre de dos. Se describe como una mamá consentidora y equilibrada, quien encuentra en sus hijos a los mejores maestros que le enseñan sobre paciencia, tolerancia, comprensión y gratitud, para “seguir haciendo las cosas desde el amor y el corazón, con respeto y con Dios, por encima de todo”.

    ¿Cómo te sientes en este momento de tu vida?

    Me siento muy, muy feliz, pero más que feliz, AGRADECIDA.

    ¿Sientes que estás donde quieres estar en tu etapa como madre?

    Sí, totalmente. Siento que los tiempos de Dios son perfectos y me han mostrado el camino siempre.

    Mira la entrevista completa de Carolina Cruz en nuestra más reciente edición Especial de Madres.

    Danielle Arciniegas: una mamá en constante aprendizaje

    Danielle Arciniegas, actriz, modelo y empresaria pereirana, tiene la dicha de ser mamá de dos hermosas niñas, Ella y Roma, quienes, sin ser gemelas, comparten el mismo día de cumpleaños: 7 de septiembre.

    Junto a su esposo, David Escobar (Dim de Piso 21) conforman una de las jóvenes parejas del espectáculo más queridas y seguidas en las redes sociales por los colombianos. Siempre han hecho partícipes a sus seguidores de los momentos más importantes de sus vidas: el nacimiento de Ella, quien ahora tiene dos años; su matrimonio (cuando Ella era aún bebé); y hace ocho meses también dieron a conocer la llegada de Roma a sus vidas.

    Instagram @daniellearciniegasmartinez

    Con la sinceridad que la caracteriza, Danielle reconoce que su maternidad es un proceso de aprendizaje permanente, en el cual trabaja día a día de la mano de sus hijas como las mejores maestras, quienes la eligieron para ser su madre y quienes la ayudan a corregir sus errores y la motivan a querer ser la mejor mamá.

    ¿Cómo te sientes en estos momentos de tu vida?

    Estoy muy feliz porque cumplí mi sueño más grande, que es ser mamá. Todos los días me disfruto al cien por ciento a estas chiquitinas que me hacen tan feliz.

    Mi esposo es una persona maravillosa, noble, llena de cualidades y de cosas bonitas para entregarle al mundo, que todo el tiempo me está enseñando y que cada día también trabaja por ser él feliz, y, por lo tanto, me hace a mí muy, pero muy feliz.

    Laboralmente estoy en un momento muy importante. Acabo de rodar una película que se verá a nivel mundial. También lancé recientemente mi marca de ropa interior y de joyería, “Elle by Danielle”.

    Todas las personas pasamos por momentos difíciles en la vida, y este momento de mi vida es la recompensa a muchos esfuerzos, trabajo y sacrificio, todo lo cual sirve para ir construyendo nuestra felicidad.

    Mira la entrevista completa de Danielle Arciniegas en nuestra más reciente edición Especial de Madres.

    Jessica De la Peña: sin miedo a ser mamá después de los 40

    La presentadora barranquillera de noticias, Jessica De la Peña, se convirtió en madre por segunda ocasión a sus 44 años. Siempre concibió como posible tener hijos después de sus 40, de hecho, a su primera hija Luna, la tuvo cerca a cumplirlos, a los 39.

    Justo cuando se sentía segura y preparada para vivir lo que considera “la segunda etapa” de su vida, la de ser mamá y formar un hogar, y cuando estuvo convencida de haber encontrado en su ahora esposo, el empresario Ernesto Chalela, a la pareja ideal, no dudó en elegir experimentar la dicha de la maternidad.

    Dejando a un lado los prejuicios y estigmas que rodean a las mujeres que tienen a sus hijos en la madurez, quiso vivir sin miedo este hermoso momento del cual se muestra totalmente orgullosa, al ser ejemplo y esperanza para todas esas mujeres que sueñan con ser mamás, pero que por su edad tiene dudas, sienten que no es posible o que, como se dice coloquialmente, “las dejó el tren”. 

    Instagram @jessdelapena

    El pasado diciembre, nació su más pequeño retoño y único hijo varón, Sebastián, rodeado del amor de su Ernesto, Luna, y Martina y Lucy, hermanas por parte de padre.

    ¿Cómo te sientes en estos momentos de tu vida?

    Me siento además de feliz, completa, realizada, pero sobre todo agradecida con Dios, la Virgen y la vida por su generosidad conmigo. Todo lo que he soñado, pedido, luchado, me lo han concedido.

    ¿Cómo te defines como mamá?

    Soy una mamá supremamente cariñosa, lleno de besos todo el día a mis hijos y les digo muchísimo que los amo. Quiero que ellos también aprendan a expresar sus sentimientos y para lograr eso es importante que tanto mi esposo como yo, les demos el ejemplo.

    Pero al mismo tiempo soy muy estricta con algunas cosas. Hay reglas en la casa, por ejemplo, con el orden, con hablar bien, con pedir las cosas con respeto, y querer y valorar a todas las personas con las que convivimos.

    Mira la entrevista completa de Jessica De la Peña en nuestra más reciente edición Especial de Madres.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe