Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 6 octubre, 2020

    Carmen Villalobos y Sabastián Caicedo celebran sus 12 años de amor

    Una de las parejas más sólidas de la televisión derritió a sus seguidores con su un video de celebración por sus 12 años juntos.

    Con un emotivo video a través de su cuenta en Instagram, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebraron los largos años que tienen juntos como pareja.

    En el pie del audiovisual el actor escribió: “12 años maravillosos llenos de amor, crecimiento y conformando el mejor equipo, vamos por más Babycita ¡Gracias por tanto, te amo!”.

    Asimismo, la protagonista de la serie Sin Senos No Hay Paraíso respondió a la publicación de su esposo de la siguiente manera: “Amorrrr Hermoso, te amo. Gracias por estos años maravillosos, y los que faltan”.

    En el video se puede apreciar a Sebastián llegando con un ramo de rosas color naranja, y a Carmen esperándolo en un balcón, posteriormente baja a recibirlo en la puerta, con un beso y un abrazo finaliza el material.

    Vale destacar, que Villalobos y Caicedo son una de las parejas de la farándula más estables que hay en la actualidad, aunque recientemente se filtraron rumores de que la pareja estaría pasando por una mala situación.

    La actriz aprovechó sus redes sociales para desmentir esos rumores, cuando compartió una fotografía en la que estaba ella y el actor dándose un tremendo beso; y describió que la fotografía era reciente.

    Instagram @cvillaloboss.

    Para finalizar, expresó que su amor por el colombiano ha crecido tanto, que estaban planteándose la futura posibilidad de tener hijos, sin embargo, no saben si será de la manera tradicional quieren explorar varias posibilidades alternas.

    Mira también:

    Mabel Cartagena le dijo adiós a sus prótesis mamarias

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad