Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 21 agosto, 2018

    Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se casaron de nuevo en secreto

    El 18 de agosto, el cantante Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez renovaron votos matrimoniales junto a su familia y amigos en la ciudad de Santa Marta.

    Una de las invitadas a este evento, fue la actriz Taliana Vargas, quien robó las miradas de los asistentes por un error que cometió. La ex reina fue a la renovación vestida de blanco igual que la pareja, algo que se ve de muy mal gusto, porque se supone que todo el mundo debe llevar trajes con colores diferentes a los protagonistas del evento.

    La pareja renovó sus votos con una ceremonia privada en el antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta, en la que se les pidió a los invitados que dejaran sus celulares a un lado y no publicaran ninguna imagen. Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez se casaron luego de once años de vivir juntos.

    “Hicimos un ritual de paso diseñado por nosotros, de la mano de la mujer que ha acompañado muchos procesos personales y familiares. Lo diseñamos nosotros con los símbolos que consideramos nos unen como pareja y tuvimos un mano que nos puso unas aseguranzas”, le dijo Vásquez a este medio.

    Además, comentó que “llevamos mucho tiempo soñándolo y nos sentamos el 31 de diciembre de 2017 y dijimos pongámosle fecha ya. Decidimos el 18 de agosto de 2018”.

    La pareja, que se conoció en 2001, fue la encargada de publicar la noticia en sus redes sociales con una fotografía junto a sus hijos Elena y Pedro, en las playas de Santa Marta. “Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial . ¡Esto apenas comienza te amo! #ElenaVives #PedroVives”, publicó el cantante samario en su cuenta de Instagram.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios