Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 abril, 2017

    Con los acordes del éxito «La Bicicleta», Carlos Vives entró al escenario del icónico Radio City Music Hall, considerado el mejor teatro de Nueva York, donde con una fiesta dedicada a todos los latinoamericanos hizo vibrar a los asistentes que llenaron por completo el recinto.

     

    Gracias a sus compromisos en Estados Unidos, Carlos no pudo asistir a los actos fúnebres en Valledupar dedicados el Gran Martín Elías, por esta razón durante el show, el samario no dudó en hacerle un reconocimiento al joven cantante. En las pantallas se podía ver del difunto artista en forma de homenaje. 
     

    Vives, fiel representante del folclor vallenato, al enterarse de la trágica noticia, el viernes santo hizo público su dolor componiéndole un sentido verso a Martín Elías con quien compartió escenario en varias ocasiones:

    «Ay hombe no puede ser
    lo que dicen las noticias,
    que viajando a Santa Marta
    perdió la vida un artista.»

    «Ay hombe dolor tan grande
    y yo mismo no creía,
    que el cuerpo en la carretera
    era el gran Martin Elias.»

    «Ay hombe como me duele
    un hombre tan sano y bueno
    que me quiso como pocos
    y sus hijos y sus sueños.»

    «Maldito afán de la vida
    y la suerte traicionera
    y maldito el que se roba
    la plata de las carreteras»

    El cantante vallenato Martín Elías siempre mostró su admiración y respeto por el samario Carlos Vives, grabar un disco con él era uno de sus sueños, según declaró en entrevista con un periódico de la ciudad, en 2015. Este sábado cuando los seguidores del folclor en Colombia lloran la partida del artista tras un accidente automovilístico a la edad de 26 años, Vives le rindió un homenaje en un concierto.

     

    Las muestras de pesar por parte del intérprete de ‘Fruta fresca’ y otros grandes éxitos, no se hicieron esperar. Al finalizar el concierto en Nueva York, Vives le dedicó una canción y dijo “tu sonrisa nos acompañará siempre, grande Martín Elías”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad