Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 26 octubre, 2016

    Carlos Vives y Gente de Zona rinden tributo a Marc Anthony.

    El cantante colombiano Carlos Vives junto al grupo cubano Gente de Zona serán los encargados de actuar en la gala de la Persona del Año 2016, con la que la Academia Latina de la Grabación rendirá tributo a Marc Anthony como parte de las actividades previas a los Grammy Latino.

    Con este reconocimiento, la Academia Latina de la Grabación destaca las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas del salsero neoyorquino. Esta gala se llevará a cabo una noche antes de la entrega oficial de los gramófonos.

    La ciudad de Las Vegas, concretamente el recinto MGM Grand Garden, acogerá un evento en el que también participarán el dueto Jesse and Joy,  Prince Royce, Carlos Vives, Laura Pausini, así como los puertorriqueños Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

    Marc Anthony es una de las referencias de la música salsa en los últimos 20 años, a pesar de que su carrera musical se inició bajo el estilo del hip hop con Little Louie.

    Su fusión con los ritmos caribeños del dúo formado por Alexander Delgado y Randy Malcom se convirtió en todo un hit temas como ‘La Gozadera’ o ‘Traidora’. También ha colaborado con artistas como Juan Magán, Pitbull, Enrique Iglesias o Los del Río.

    A lo largo de su carrera ha conseguido vender más de 12 millones de copias y ostenta unas 15 producciones discográficas de estudio.

    Sin duda será un show sin precedentes, en el que se formará una tremenda gozadera de la mano de nuestro Charlie Vives. ¡No te lo puedes perder!

     

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad