Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 septiembre, 2016

    Carlos Vives debuta como lanzador en los Dodgers de Los Angeles

    Carlos Vives, emocionado y con esa adrenalina de un seguidor del béisbol, llegó este martes en la tarde a la práctica del equipo Los Dodgers en Los Angeles.

    A su arribo lo recibieron los jugadores Adrian El Titán y Yasiel Puing, quienes también transmitieron su felicidad al conocer a nuestro artista colombiano. Firmaron su camiseta personalizada con VIVES en la espalda y compartieron por un largo rato.

    Luego Vives salió al campo, observó el espectáculo y conoció a la leyenda Tommy Lasorda con quien habló sobre su paso por Colombia.

    El turno más tarde fue para el mismo samario quien salió al terreno de juego para debutar como lanzador y cumplir así su sueño en grande, con la llamada pelota caliente más reconocida de los Estados Unidos.

    Este miércoles 7 de septiembre llega la gira «LA FIESTA DE TODOS». En el Hollywood Bowl, el anfiteatro símbolo de la ciudad de Los Angeles, un escenario cubierto por una campana acústica de anillos concéntricos y que tiene como fondo las colinas de Hollywood Hills con el cartel «Hollywood Sign», se presentará la estrella colombiana, quien llega con una Bicicleta que lidera en el mundo latino. 

    Te puede interesar:

    El afro del `Pibe´evolucionó junto a su carrera

    La bicicleta en el top 10 de la lista mundial de YouTube

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad