Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 12 octubre, 2017

    Carlos Fernández De Castro: Sonrisas de Exportación

    Durante el primer trimestre del 2017 la exportación de servicios de salud creció 53.2% en nuestro país, según datos de Procolombia. Esto se debe, sobre todo, a la excelente atención profesional, que cumple estándares exigentes, pero ofrece servicios a bajos costos comparados con otros hemisferios.
    A su vez, Barranquilla cumple un rol en esta dinámica positiva, con propuestas como la del Dr. Carlos Fernández de Castro, quien desde su clínica odontológica viene impulsando el programa Sonrisas que Enamoran, orientado a los habitantes de las islas del Caribe Aruba y Curazao, así como a la costa este y al sur de los Estados Unidos.
    Si bien es cierto que los centros médicos locales han adecuado su infraestructura tecnológica, el gremio hotelero he crecido, y los atractivos turísticos de la ciudad han mejorado, estos avances no bastan por sí mismos. Para complementar este panorama, resultan necesarias ofertas innovadoras: ahí entra el consultorio del Dr. Fernández de Castro.
    Con paquetes que no sólo contemplan planes de atención odontológica de alta calidad en las especialidades de rehabilitación oral y estética, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontología pediátrica e incluso cirugía maxilofacial, sino que también ofrecen lo necesario para garantizar una cómoda y agradable estadía a sus pacientes, este consultorio busca darles todo lo que buscan en un solo punto.

    Esto porque el programa, además, está articulado con otros profesionales de distintas especialidades médicas, para que puedan aprovechar al máximo su visita y obtener una atención integral, especialmente en materia de cirugía plástica, estética y oftalmológica.
    La rehabilitación oral e implantes para reemplazar dientes perdidos por enfermedad o sucesos fortuitos son muy demandados. Por ello, el consultorio del Dr. Fernández de Castro cuenta con tecnología CAD/CAM, permitiéndole a nuestras prótesis ser diseñadas digitalmente, contar con una restauración más duradera, tener una estética inmejorable, y disponer de una garantía de hasta 8 años. Todos los implantes provienen de laboratorios como Straumann, Ankylos y 3i Biomet, líderes en más de 70 países, lo que asegura la mejor calidad del resultado final, todo ello con un ahorro de hasta el 60%, si se compara con precios de los Estados Unidos.
    Confiando en nuestra calidez, en nuestra oferta turística, y por supuesto, en la alta calidad de nuestros profesionales, y con apuestas como la del Dr. Fernández de Castro, podemos esperar que se siga abriendo este nuevo campo que, desde ya, convierte una sonrisa perfecta en un nuevo material de exportación.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios