Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 abril, 2016

    Caribe Aqualand, el plan deportivo de moda en Barranquilla

    El plan de moda en Barranquilla es visitar el parque acuático Caribe Aqualand, ubicado en la marina de Puerto Velero. Esta novedosa atracción promete horas de entretenimiento para toda la familia., ya que cuenta con un área de 2.000 metros cuadrados, ideales para desarrollar las destrezas físicas y la movilidad en el medio acuático.

    La superficie abarca de un lado 45 metros, y del otro, 37 metros, y dentro del enorme rectángulo se encuentran las atracciones. Además cuenta con tres elementos exteriores: un balancín gigante y dos retos para los más intrépidos, que son un iceberg y un Saturno. “Afrontar los desafíos que algunos de los inflables proponen es una fuente de motivación para los usuarios”, apunta José Moreno, el administrador del parque. Entre las actividades que se pueden realizar, se destacan la escalada, saltos, pasamanos, columpios, deslizamientos, subidas por cuerdas, equilibrios, catapultas y sobre todo mucha natación.

    Del mismo modo, el parque también fomenta la integración y cooperación de grupos de colegios, universidades y empresas con actividades recreativas dirigidas. Por último, para las personas que estén interesadas en disfrutar de un rato de esparcimiento y diversión pueden adquirir un brazalete por los siguientes valores: para el parque principal (niños de entre 8 y 11 años ingresan en compañía de un adulto, y a partir de 12 pueden ingresar solos), 1 hora tiene un valor de $25 mil pesos, dos horas $35 mil, 4 horas (medio día) $60 mil, y día completo (8 horas) $90 mil. Las tarifas del parque para niños (de entre 0 y 8 años, acompañados de un adulto responsable que ingresa sin pagar la entrada) son: 1 hora $15 mil; 2 horas $25 mil; medio día (4 horas) $45 mil y el día completo (8 horas) $80 mil.

    El parque está permanentemente supervisado por salvavidas profesionales.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad