Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 3 noviembre, 2017

    Las canciones más inapropiadas que seguro escuchaste

    !Hits que todos escucharon y que pocos llegaron a entender!

    Todos escuchamos esas canciones que no podemos dejar de tatarear y que por alguna razón están muy pegadas en la radio. Muchas de estas llegaron a ser grandes exitosas en las listas mas prestigiosas y fueron escuchadas por personas de diferentes edades. Algunas de estas contenían mensajes inapropiados que tu tal vez jamas llegaste a pensar que podrían haber tenido.

    A continuación te presentamos algunas canciones con doble sentido:

    Maluma – Felices los 4

    El éxito de Maluma es simple, de una manera muy rítmica, el cantante te invita a ser parte de una relación polígama.

    Britney Spears- If you seek Amy

    Este hit del 2009 dio mucho de que hablar cuando una presentadora publico el significado de siglas de la canción ‘iF yoU seeK aMY‘ significaban literalmente ‘una invitación a pasar una noche con la cantante’.

    Michel Telo- Asi voce me mata

    Este hit global fue cantando por personas de todas las edad, ¿lo curioso? en el se promociona una actitud inadecuada hacia las mujeres.

    Daddy Yankee- Gasolina

    Esta canción fue numero 1 en todos los países de Latinoamérica, convirtiendo en un himno de los 2000. Si le prestas atención a la letra de la canción, el cantante te esta clarificando, que a su ‘nena’ le gusta su gasolina, y no habla precisamente de un combustible.

    Mariah Carey- Honey

    En los 90´s Mariah Carey coleccionaba números 1´s todo el tiempo, por ello, no fue sorpresa que este sencillo acaparara lo mas alto de las listas musicales. Con letras como ´quiero todo tu amor sobre mi, tu miel es para mi´ la diva hacia una invitación a su pareja para que la ‘rociara’ con su miel, producto de su amor.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios