Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 mayo, 2018

    Camila Avella: “yo me considero una mujer súper humana”

    A pesar de su corta edad, Camila Avella ya tiene una carrera firme como modelo y este año se estrena como presentadora.

    Uno de los nombres que más resuenan en el mundo del modelaje colombiano ahora mismo es el de Camila Avella: una joven llanera que ya tiene un gran recorrido profesional. La modelo ha estado en la mirada de Victoria’s Secret y hasta hace poco se preparaba para representar al departamento del Casanare en el Concurso Nacional de la Belleza, pero debido a una propuesta su camino tomaría otro rumbo.

    Este año, Camila será la nueva presentadora del programa del canal Caracol: Desafío Súper Humanos. La presentación es una nueva aventura para ella, pero dice sentirse preparada. Para saber más de ella le realizamos la siguiente entrevista.

    ¿Quién es Camila Avella?

    Soy una mujer muy segura de sí misma. Soy del Llano entonces siento que mi carácter es más fuerte que el de cualquier otra mujer. Soy muy soñadora y trato siempre de proponerme muchas metas, y estar concentrada y disciplinada en lo que me gusta. Ahora con el Desafío me siento muy feliz porque es algo que la vida o Dios me mandaron y lo aprovecharé al máximo.

    ¿Cómo llega la oportunidad de acompañar a los participantes en el Desafío?

    De la manera menos esperada. La verdad no lo había ni pensado porque estudio comunicación social pero mis trabajos siempre han sido más en la parte del modelaje. Mi manager me dijo un día que quería presentarme para este proyecto y bueno, les gustó mi propuesta porque están buscando alguien que sea muy natural al momento de estar frente a la cámara. Tengo poca experiencia en la presentación así que hacer esto es algo que me saldrá muy espontaneo y trataré de hacerlo lo mejor posible.

    ¿Qué representa para su carrera estar en el Desafío Súper Humanos XV años?

    Yo creo que representa todo: para mi vida personal y para mi carrera. Interpretaré el papel de Melina Ramírez que ha sido de las presentadoras más queridas, es un privilegio para mí y de verdad que, la admiro demasiado. Para mi carrera es una gran oportunidad porque me abrieron las puertas de una manera muy chévere y me dieron mucha confianza. Entonces daré lo mejor que tengo porque estoy muy feliz con la oportunidad.

    ¿Qué responsabilidad siente con la audiencia al conducir un formato que es tan exitoso y que lleva tantos años en pantalla?

    Toda la responsabilidad. Remplazar a Melina no será fácil, pero pienso que también les va a gustar mi personalidad. Espero se enganchen mucho conmigo y la idea también es que los participantes se sientan conectados y sientan un apoyo a su lado.

    ¿Cómo se ha preparado para este nuevo reto?

    Toda mi vida he sido muy deportista. Jugué tenis hasta los 16 años, y de hecho la Federación Colombiana de Tenis me había dado una beca deportiva para irme a estudiar a Estado Unidos toda la universidad, pero paré ahí porque ya no me visualizaba jugando tenis y estudiando. Me gustó más el mundo del modelaje y por ahí seguí. Este año correré mi primera maratón. Yo pienso que todo esto me ha ayudado un poco más en la parte física, pero en mi parte emocional todavía como que lo estoy asimilando (risas).

    ¿Se considera una mujer Súper Humana?

    Claro que sí, yo me considero una mujer súper humana. Me voy a multiplicar en Cap Cana con todas las cosas que hay por vivir.

    ¿Qué vestuario va a utilizar en el reality?

    Mi vestuario va a ser muy juvenil y descomplicado. Me van a ver mucho en tenis y sandalias porque la idea es sentirme cómoda y también que los participantes me vean cómoda para que haya más cercanía.

    ¿Cómo será su rutina durante las grabaciones?

    Bueno, mi rutina va a ser bastante dura porque estudio Comunicación Social virtual y mi carrera sigue siendo muy importante para mí, entonces llevo el computador y en los ratos libres que tenga me ocuparé de mi carrera. Además, hace poco me dieron el decreto de señorita Casanare entonces tengo que estar al tanto de la preparación que esto implica como cursos virtuales y demás. Seré una esponja, voy a absorber toda la información que pueda, y como secreto les confieso que me le voy a medir a algunas pruebas del Desafío. Vamos a ver cómo me va (Risas).

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad