Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 16 noviembre, 2017

    Burger Master: hamburguesas de $10,000 tiene a los barranquilleros haciendo filas. Aquí te decimos como saltártelas

    Burger Master puso a competir las hamburguesas de 30 restaurantes de Barranquilla y ha sido un total éxito parar estos… tal vez muy exitoso. Aprende con nosotros a no quedar atrapado en un río de gente hambrienta.

    La competencia busca encontrar la mejor hamburguesa de Barranquilla y para esto Burger Master invitó a varios restaurantes a cobrar solo 10 mil pesos por la hamburguesa que ellos consideraran su mejor, algo así como su ‘Opus Magnus’ hamburguesero. Esto es un gran descuento, pues estas hamburguesas, gourmet o no, suelen cobrar el triple de esto.

    Por lo tanto, como buenos barranquilleros, la gente de la ciudad aprovecho la oportunidad para invadir en hordas a estos restaurantes. Se reportaron filas que salían de los locales y se extendían de manera considerable. Los retrasos y problemas de servicio no se hicieron esperar, y para lo que muchos iba a ser una calmada cena de 10 mil pesos, se convirtió en una odisea.

    No te des mala vida: ese es nuestro mensaje aquí en LaRevistaActual.com y a continuación te daremos unos consejos para que pruebes esas deliciosas hamburguesas sin morir en el intento:

    1. ¿De verdad necesitas comer de noche?

    Ya hay un montón de dietas que dicen que no debes comer de noche (sabemos que las dietas no tienen nada que hacer en un artículo de hamburguesas, pero síguenos el juego) y, además, la hamburguesa es un excelente almuerzo, no importa lo que diga tu mamá.

    La mayoría de estos restaurantes abren a medio día, así que una estrategia para comer con calma es que almuerces hamburguesa en vez de cenar.

    2. Planea con antelación

    Si vas a comer en la tarde/noche, lo mejor que puedes hacer es elegir bien temprano a que restaurante vas a ir. Googlea la dirección, usa Street View para ver como es el parqueo (¿amplio o pequeño?) y llega temprano. Lo último que querrás es andar por la ciudad sin rumbo y ver que la fila ya se formó en todas partes.

    3. ¡Sepárense!

    Son 30 restaurantes, así que no te pongas caprichoso con uno solo. La idea es que pruebes algo diferente. Si vas acompañado/a de tus amigos (si es que tienes amigos), ubíquense en diferentes puntos de la ciudad y monitoreen los restaurantes cercanos. Probablemente, por cuestiones de trabajo o vivienda, cada uno de ustedes tendrá uno de estos cerca. Date la pasadita o pregúntale a tu tía que vive por ahí para ver cómo está la situación. El que menos parezca una lata de sardinas será el elegido.

    4. Pide para llevar

    La flojera te tentara a simplemente sentarte en el lugar y hacer tu pedido. Pero pronto te darás cuenta que desde la inmensa fila que se está formando fuera del local te llegaran miradas de odio puro. Además, probablemente te tocará ceder la mesa una vez termines de comer, lo cual no tiene sentido cuando 20% del tiempo que pasas en un restaurante es para comer. El otro 80% es para perder el tiempo hablando y exasperar a los meseros que ya quieren cerrar.

    5. ¡Participa!

    ¿Te gustan las hamburguesas? ¿Te gusta que cuesten un tercio de lo que en verdad cuestan? Entonces baja la aplicación de Burger Master y vota por la hamburguesa que más apreciaste, sea por qué moriste de placer al probarla o por qué el/la mesero/a te pico el ojo. PERO VOTA. Así, más eventos como estos se realizarán en la ciudad y habrá hamburguesas para todos.

    (También te puede ganar $500,000 en hamburguesas si participas).

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios