Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 30 enero, 2021

    Britney baila a ritmo de J Balvin y genera todo tipo de comentarios

    Lo que llamó la atención fueron sus movimientos: poca coordinación y pasos extraños. Sus fans muestran preocupación por su salud mental.

    Instagram @britneyspears

    Britney Spears nuevamente ha dado de qué hablar luego de unos videos que subió a su cuenta de Instagram, donde da la impresión que no se encuentra bien.

    El primero fue uno donde etiquetó a su exnovio y comienza a bailar ‘Holy Grail’, tema de Justin Timberlake y el rapero Jay Z. Posteriormente, publicó otro con música de J Balvin de fondo.

    Pero lo que realmente llamó la atención fueron sus movimientos: poca coordinación y pasos realmente extraños, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados.

    Claro que algunos sugieren que se encuentra en mal estado y realmente está pidiendo ayuda.

    «A veces hay divertirse un poco. Y para mí es divertido bailar así. Lo recomiendo para quien necesite algo de alegría a su vida, como quieran llamarlo”, escribió junto a su video

    «Alguien sáquela de su casa»; «Britney, ¿nos estás mandando señales de humo?»; ‘¿Es clave morse?»; «Alguien llame a la policía, está en crack»; «¿A nadie más le preocupa?»; «Ella era una gran bailarina, ¿qué le pasó?». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió en su video.

    Hay que recordar que un pequeño pero intenso grupo de fans lanzó hace tiempo la campaña #FreeBritney, que busca poner fin a una tutela ordenada por la corte, establecida después de que Britney sufriera un colapso mental hace unos 12 años, quedando sus bienes bajo la custodia de su padre, Jamie Spears.

    Britney junto a sus padres Lynne y Jamie Spears.

    El grupo cree que la cantante de «Womanizer» está prisionera en su casa del área de Los Ángeles y que está enviando señales crípticas para ser liberada, que usualmente consisten en selfies o bailes.

    Otros fans han expresado su alarma por las repetidas publicaciones en Instagram de las mismas fotos, aparentemente tomadas hace años.

    Spears revivió su carrera pop después de su colapso, pero en 2019 ingresó brevemente en un centro de salud mental y no ha tocado en público desde octubre de 2018.

    Este es el video donde baila al ritmo de J Balvin y que preocupó a sus fans:

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad