Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 1 marzo, 2018

    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la película de Quentin Tarantino

    Para su película sobre el Hollywood de antaño, Quentin Tarantino ha seleccionado a dos de los actores más importantes de este siglo, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

    La película, titulada Once Upon a Time in Hollywood, está ambientada en Los Ángeles en 1969. La historia se centra en Rick Dalton (DiCaprio), un ex actor en un espectáculo del oeste, y su doble doble, Cliff Booth (Pitt). Rick es el vecino de al lado de Sharon Tate, la actriz embarazada que fue asesinada ese año por miembros del culto de la familia Manson.

    «Once Upon a Time in Hollywood» será la primera película de Tarantino que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein, que apostó por él desde «Reservoir Dogs» pero cuya reputación en la industria audiovisual se ha hundido después de que decenas de mujeres le acusaran de diferentes episodios de agresión sexual.

    La película se lanzará el 9 de agosto de 2019, que marca el 50 aniversario de la fecha en que los seguidores de Charles Manson asesinaron a Tate y otras cuatro personas que estaban en su casa.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad