Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 29 noviembre, 2016

    El boom de las nuevas supermodelos colombianas

    Una nueva generación de top models se toma el mundo: Mara Roldan,  Katalina Otalvaro, Chelo, Natalia Vélez y Tatiana Gil, además de ser imagen de importantes marcas en nuestro país, fueron seleccionadas entre miles de modelos colombianas para representar nuestra belleza y suensualidad ante el mundo.

    La revista de moda internacional “Blurred Line Magazine”, dedicó una edición especial a la belleza de las mujeres, y por Colombia seleccionó a esta nueva generación de estrellas del modelaje paisas.

    El artículo se llama “Latin Fever” (Fiebre Latina), y las presenta como las 5 modelos más sensuales de Latinoamérica en este momento.

    Una foto publicada por MARA ROLDAN (@marafitofficial) el

    La sensual y explosiva producción en ropa interior de Babalú Fashión con accesorios exclusivos con piedras energéticas de la marca de la modelo Tatiana Gil llamada “Bajal By Tatiana Gil” fue realizada y dirigida por Jorge Jimenez, y Cesar Gómez en un estudio en Miami bajo el lente del fotógrafo Mateo Londoño.

    @yaratheldisfraces #retomelukka

    Una foto publicada por Katalina Otalvaro KO🎩🏹KAOZZ (@kataotalvaro) el

    Durante dos días, estas mujeres se volvieron las mejores amigas y no paraban de tomarse juntas las mejores fotos y videos para sus redes sociales, el resultado miles de reproducciones y visitas.
    Con esta importante clasificación se genera una nueva generación que despierta definitivamente el nuevo boom, de las súper modelos en esta década.

    Una foto publicada por Natalia Velez ★ (@nataliavelez) el

    La revista llega a las ciudades más importantes de la industria de la moda como: Miami, Italia y Nueva York. En estas ciudades verán el talento colombiano y seguro abrirá las puertas para nuevas campañas de importantes diseñadores y marcas exclusivas.

    Una foto publicada por Tatiana Gil (@tatigilm) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios