Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 22 junio, 2017

    Bomba Estéreo prepara nuevo trabajo. “Duele” es su primer sencillo.

    La reconocida agrupación Bomba Estéreo volverá a publicar un álbum el próximo 7 de agosto, y como abrebocas, estrenó hace una semana “Duele”, un vídeo plagado de surrealismo, color y sonoridades experimentales.

    En entrevista para Sony Records, los integrantes del grupo asegurar que esta canción, primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, trata el tema universal del desamor y el proceso al momento de enfrentarlo.

    Además, la pista tiene influencia de sonidos orientales, pero está grabada con flauta de millo, uno de los instrumentos más inspiradores en la carrera de la agrupación, como reconoce su fundador Simón Mejía quien, en entrevista con Pulzo, también afirmó que la canción es la más rara y particular en el disco.

    El sexto trabajo de la agrupación formada y nacida en Bogotá en el 2005, contendrá el aire experimental presente en “Duele” cuyo video, dirigido por Sam Mason, y repleto de referencias a la obra del pintor Salvador Dalí, ya ha superado las 600.000 visitas en YouTube. Sin embargo, por tratarse de un trabajo ecléctico, el disco también presentará propuestas más cercanas al pop comercial.

    Mejía identifica una curva de aprendizaje y crecimiento en los más de 10 años de carrera de la agrupación, que después de haberse hecho conocida por éxitos como “Fuego”, o “Soy Yo”, ha logrado contar con el reconocimiento y las colaboraciones de varios nombres prominentes en la industria musical internacional, tales como el rapero y actor Will Smith en su canción “Fiesta” o la agrupación canadiense “Arcade Fire” con quienes compartieron tarima en Colonia, Alemania, la semana pasada.

    El disco que, aún no cuenta con un nombre confirmado, fue grabado durante más de un año entre Los Ángeles bajo la línea de Ricky Reed, productor de su anterior disco “Amanece”, y Minca, en un estudio montado por el norteamericano Cris Cataño, creando así una experiencia variada de sonidos raizales y anglos que la banda ha empezado a develar con “Duele”, su primer sencillo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios