Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 marzo, 2021

    Billie Eilish cambia radicalmente su look y sus fans no lo pueden creer

    La cantante de 19 años debutó con un nuevo look en su cuenta de Instagram, revelando su nuevo color de pelo.

    Tal y como había prometido, Billie Eilish ha cambiado su color de pelo verde-negro por el rubio platino. La artista de 19 años estaba cansada de que los fans se burlaran de su atrevido look y le dijo a todo el mundo que iba a cambiar su color de pelo después del lanzamiento de su documental, ‘The World’s a Little Blurry’.

    Hoy por fin Billie ha desvelado el resultado de su cambio de look y ha compartido su nuevo pelo con todos sus seguidores de Instagram a través de esta publicación en la que ha escrito una sola frase: «Pellízcame».

    Lo cierto es que no podía haber elegido mejor el texto ya que cuesta hasta reconocerla en la foto. Por eso sus seguidores se han quedado completamente boquiabiertos al verla y en tan solo una hora la foto lleva acumulados ni más ni menos que 18 millones de likes. 

    La nueva rubia también mostró un video donde se ve su corte de pelo fresco con capas y flequillo, el cual roza los 25 millones de likes. ¿Qué tal?

    La estrella pop no es ajena a los atrevidos cambios de look. Eilish ha lucido tonos azules, grises y rubios en el pasado.

    Por supuesto, este cambio de imagen era lo más esperado por los seguidores de la cantante desde su colaboración con Rosalía para el tema de la serie ‘Euphoria’, en la que además nos sorprendió a todos al atreverse a cantar en español (y en ocasiones se le entendía mejor que a la propia Rosalía), por lo que estamos convencidos de que su pelo dará mucho más que hablar que su mítico look verde y negro.

    Continúa con:

    Maluma, J Balvin, y más famosos rifan pertenencias para ayudar a San Andrés y Providencia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe