Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 21 abril, 2017

    ¡Bienvenido Valentino!

    Colombia le da la bienvenida a Valentino, la prestigiosa marca italiana que ahora podrás encontrar en Le Colezzioni

    Valentino es un hombre cuyos diseños siguen una línea coherente alejada de las tendencias y cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo.

    Moviéndose en la generación de Christian Dior y Coco Chanel, quienes marcaron la historia de la moda, se convirtió en pionero del nuevo pensamiento del vestir que surgió en el siglo XX con el auge del Pop Art, la libertad Hippie y el Underground. Hoy, su director creativo Pierpaolo Piccioli se sumerge de nuevo en el ADN y la historia de Valentino para forjar una estética que con el patrón Camouflage, logran crear un hito en la moda contemporánea.

    Le Collezioni, fieles a su lema de reinvención año tras año para ampliar su portafolio con las marcas más exitosas de la moda internacional, logró con esta con esta nueva propuesta del Rock- Glam y el Camouflage tener el lanzamiento más importante en el 2017. La colección SS/17 tras una perfecta ejecución, trae consigo técnicas artesanales reducidas a una variación de vanguardia.

    Cargados de detalles y de versatilidad, los amantes de la moda podrán encontrar accesorios, chaquetas, t-shirts, pantalones, bolsas para hombres y mujeres, flat shoes y Pumps. La línea Rockstud y los aclamados sneakers, son los protagonistas con un amplio portafolio de texturas, colores, apliques y estampados que enmarcan un ideal de belleza atemporal a quienes los portan.

    Las piezas se encuentran disponibles en las tiendas de Le Collezioni a nivel Nacional.

    Gran lanzamiento, #ValentinoEnColombia.

    Una publicación compartida de Le Collezioni (@lecollezioniboutique) el

    Valentino llega en exclusiva a Colombia gracias a @lecollezioniboutique con su línea Valentino Garavani! ❤ #valentinorockstud #valentinoencolombia #elojodejuan

    Una publicación compartida de Le Collezioni (@lecollezioniboutique) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad