Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 17 abril, 2021

    Biby Gaytán y Eduardo Capetillo muestran su intimidad familiar en nuevo reality

    En medio de una campaña política y de procesos legales en su contra por falta de pago, la familia Capetillo-Gaytán estrenará su nuevo programa

    Instagram @bibygaitan

    “Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra”, se escuchó de la voz de Biby Gaytán en el video presentación de Biby y Eduardo, El reality, el nuevo proyecto de la familia que se estrenará el 25 de abril por la señal de Univision.

    Por primera vez, la familia mostrará un poco de su intimidad, una de las peticiones que más les han hecho sus fanáticos a lo largo de su matrimonio. “Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia”, mencionó Eduardo Capetillo a lo que responde Gaytán “me encanta que la gente nos conozca como somos”.

    Este programa marca el retorno del matrimonio en la pantalla chica como pareja, aunque en esta ocasión compartirán el espacio con sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.

    El programa tiene como objetivo que el público pueda conocer a fondo el día a día y la convivencia que hay entre los integrantes, desde su alegría hasta las disputas que puedan surgir.

    El matrimonio ya había hablado sobre protagonizar un reality como familia en 2019 cuando cumplieron 25 años de casados y celebraron sus bodas de plata. Sin embargo, la pandemia frenó un año el proyecto.

    Algunos de los integrantes de la familia Capetillo Gaytán compartieron la noticia del estreno en sus perfiles de Instagram.

    Estreno en medio de la controversia

    Este no es el único proyecto en activo de la familia, Biby se encuentra compitiendo a lado del Partido Acción Nacional (PAN) como candidata ciudadana a la alcaldía de Ocoyoacac en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

    No es la primera vez que la familia se acerca a la política, en el 2018, Eduardo Capetillo fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la misma alcaldía. Perdió ante su contrincante de Morena, Anallely Olivares.

    Sus aspiraciones políticas no son lo único que los ha mantenido en los titulares de las últimas semanas. Se dio a conocer iniciando el mes de abril que trabajadores de una empresa de seguridad privada fueron despedidos injustificadamente. Señalaron que esta es propiedad de los Capetillo Gaytán, pues fue el propio Eduardo el que los contrató, y han pedido que se les dé las liquidaciones que por ley les corresponde, aunque aseguraron que tampoco se les dieron prestaciones laborales mientras ejercieron su trabajo por más de un año.

    El Matrimonio

    Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartieron protagónico en 1992 en la telenovela Baila Conmigo en donde iniciaron un romance. Tras dos años juntos, se casaron en la Hacienda de Chiconcuac, Morelos el 25 de junio de 1994.

    Unos meses después de su boda, nació su primer hijo Eduardo Jr (1994); tres años después tendrían a su segunda hija, Ana Paula (1997); en 1999 nació Alejandra. Luego de 15 años criando a sus tres primeros hijos, el matrimonio recibió a los gemelos Daniel y Manuel (2014), los más pequeños del clan.

    En la mayor parte de su historia como familia, el matrimonio siempre decidió mantener su vida en privacidad, alejarse de los medios y no participar en chismes de la farándula.

    Aunque en los últimos años, eso fue cambiando. En especial cuando Capetillo y Gaytán formaron parte de realitys musicales y telenovelas, incluso la actriz protagonizó en 2019 la adaptación del musical de Broadway, Chicago.

    Continúa con:

    Gigantes Televisa y Univisión se fusionan para competir con ‘streaming’ totalmente en español

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe