Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 julio, 2017

    Un beso abre nuevo capítulo entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

    A principios de este mes, la ex Miss Colombia apareció junto al empresario italiano en una serie de fotos donde se los veía compartiendo en las playas de Miami, lo cual de inmediato se prestó para todo tipo de especulaciones.

    Ahora, con un video publicado por Sebastián Yatra en su Instagram oficial, Ariadna y Gianluca dan una razón clara para que los rumores se consideren algo más serio, pues en el clip que lleva más de 150.000 en una hora de haber sido publicado, el italiano sale primero sentado en una de las sillas de su jet privado, cantando la última canción de Carlos Vives “Robarte un beso”, y después, al levantarse, bailando, precisamente le roba un beso a la sincelejana, quien permanece sentada y después se mueve también al ritmo de la canción.

    Curiosamente, en días anteriores y en medio del desfile de la marca Agua Bendita, durante el evento Colombiamoda llevado a cabo en Medellín, Ariadna había comentado lo siguiente al canal de televisión de la revista ¡HOLA!: “Fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó esta fotografía, pero no, él es un gran amigo. La verdad que es una persona increíble, super chistoso, es un bacán, es un amor, pero no, me da risa ver como la gente especula y dice todas esas cosas chistosas, pues no”.

    El primer entre Ariadna y Gianluca se debió a la asistencia de ambos a la presentación especial del video “Mi Gente” del antioqueño J. Balvin, quien es amigo del italiano. La misma Gutiérrez subió una foto al lado de Vacchi, desatando así las voces en las redes.

    Este nuevo capítulo de la curiosa relación entre modelo y empresario empieza precedido por el mensaje de Yatra, que acompaña el video con el siguiente mensaje: “El beso más especial del momento. Primicia, mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”. Es por eso que se discute si el video es una simple estrategia promocional, o la confirmación de algo más serio.

    De igual manera, la modelo hoy día se encuentra enfocada de lleno en su carrera, dos años después de haber sido finalista de Miss Universo, y haberse visto afectada por el curioso caso de confusión del comediante Steve Harvey. Con 23 años, la sincelejana se toma todo a su debido tiempo: “Estoy joven, tengo toda una vida por delante con el favor de Dios y bueno, la vida hay que disfrutarla”.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad