Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 12 junio, 2016

“Berbe” retro con Big Boy

De los mismos creadores de «La Mamacita Rica Super Deli» llega este 18 de junio al Hotel el Prado la ‪‎Berbetronik N.20 con Los Papacitos Ricos Super Deli… En una noche Retro, para recordar la rumba donde nació la idea de “La Berbe”, con los Djs que con sus mezclas prendieron la primera fiesta: Perro Loko y VITOLA.

Y para darle un toque más Retro, Miche Producciones presenta a uno de los pioneros del Hip Hop en Latinoamerica el Puertorriqueño BIG BOY!! El Rapero es conocido por su éxito en todo el mundo en los años 90, con canciones como «Mis Ojos Lloran Por Ti», «Que Vayas Con Dios» y «Mi Chica De La Voz Sensual». Su álbum «El Fenómeno» fue nominado para los Premios 2003 Grammy Latino por Mejor Rap / Hip-Hop.

BERBETRONIK PARTY en el parqueadero del Hotel El Prado desde las 8 de la noche con: BIG BOY, acompañado de los Dj´s insignia de la Berbe: Dj Perro Loko y Dj VITOLA, además MC Killer y el Pussy Power: Emje Rose.

La Berbetronik Party 20 tendrá una única localidad para gozar el ambiente Retro y las tradicionales salas para grupos de 10 personas. La Boletería está de venta en Tickets Express y Miche Instrumentos Musicales de la calle 76.

Berbetronik Party es organizado por Miche Producciones & BTL, cuenta con el apoyo de Miche Instrumentos Musicales y Sistemas de Audio y Luces, Red Bull Panamerika, Red Label, y Miller Lite.

Este boletín es para su información y divulgación. Agradecemos su valiosa atención y colaboración.

Monsieur Periné la caja de música hecha a mano.

Aterciopelados: `El rock colombiano se ha convertido en un sancocho´

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad