Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 mayo, 2021

    ¡Bebé en camino! Natalia Reyes confirma su embarazo

    La actriz, con cinco meses de embarazo, lució su enorme barriguita junto a su esposo, enterneciendo a todos sus seguidores.

    Instagram @nataliareyesg

    La actriz colombiana Natalia Reyes, que debutó en Hollywood con su participación en ‘Terminator: destino oculto’, confirmó que está esperando a su primer bebé tras cinco años de matrimonio con Juan Pedro San Segundo.

    El anuncio lo hizo luego de que los presentadores del programa ‘Lo sé todo’ empezaran a especular al respecto, debido a un video que subió la actriz a su cuenta de Instagram y en el cual, aseguraban, daba indicios de esta nueva etapa de su vida.

    Ahora es ella quien da la noticia presumiendo su barriguita de cinco meses de embarazo en una publicación en sus redes sociales este jueves 13 de mayo:

    «La vida se abre paso… En medio de la incertidumbre, les presento este proyecto que es, sin duda, mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices con Juan Pedro, rendidos ante la mágica experiencia de crear un ser».

    «Celebro el ser mujer con una de las maravillosas posibilidades que tenemos, disfrutando de una maternidad escogida y sintiéndonos listos (aunque realmente nunca se llegue a estar)», concluyó la nueva mamá.

    Tomada del Instagram @nataliareyesg

    El empresario, por su parte, compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde se mostró posando junto a la bogotana frente al espejo, mientras esta enseña su enorme barriguita.

    “ES UNA NIÑA. En estos momentos de tanta incertidumbre y oscuridad, les compartimos nuestra elegiría, que llega llena de luz y mucho, mucho amor”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida logró cientos de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de felicitaciones.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe