Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 13 noviembre, 2018

    Be Happy Fest, el primer festival de felicidad en Colombia

    El Be Happy Fest se ha establecido ya como el primer y más grande festival en Colombia donde la felicidad es la protagonista.

    Este festival de dos días de campo con empoderamiento profesional y personal, que reúne a todas esas personas que quieren atreverse a tomar decisiones de vida y a soñar en grande, regresará en su tercera versión el 23 y 24 de noviembre en el Museo El Chicó. Con algunas sorpresas en el gran montaje que ya muchos conocen y más de 8.000 metros de felicidad, el Be Happy Fest recibirá este año a un gran número de asistentes que presenciarán más de 23 historias de vida, podrán olvidarse del mundo por un rato, salirse del día a día y vivir una experiencia única que los motivará a tomar decisiones de vida.

    “La forma de pensar en el mundo se ha transformado, se olvidaron de la estabilidad, el dinero, las cosas materiales, solo buscan ser inspirados por sus motivaciones, por tener una vida con propósito. Y es así como pretenden ser exitosos, desde su propia búsqueda. Exploran un lugar para trabajar donde sean felices, donde hagan lo que realmente quieren hacer. El Be Happy Fest se ha dado cuenta de esta tendencia que día a día mueve al mundo y por eso su regla de vida es hacer lo que lo hace feliz, donde no hay prototipos para la felicidad” afirma Julien Roche, creador y fundador del Be Happy Fest.

    Además, para sorpresa de muchos, este año el Be Happy Fest es aliado de Marca País Colombia. Marca País es una iniciativa del Gobierno Nacional que hace parte de las responsabilidades de Procolombia, como agencia de promoción de Colombia. Eso quiere decir que el festival muestra la dedicación, trabajo y pasión que nos proyectan como un mejor lugar ante el mundo.

    Feria Comercial Be Happy

    Al igual que en años pasados, el festival contará con espacios totalmente gratuitos de emprendimiento, talleres, zonas de comida y Music Tellings. En la feria comercial de emprendedores, habrá un espacio para las actividades basadas en wellness y felicidad, donde más de 30 emprendedores podrán comercializar sus productos, accesorios y servicios. Y la novedad de este año será la galería de arte, que se realizará en búsqueda de incentivar talentos de nuevos artistas y darlos a conocer.

    Line-Up

    Los asistentes podrán disfrutar de conferencias y testimonios de vida de diferentes ponentes y reconocidos artistas que contarán sus historias de vida y hablarán sobre los caminos que han recorrido para hacer lo que los hace felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo. Con precios bajos en su boletería para seguir siendo un festival incluyente, ya se podrán encontrar las boletas en Tu Boleta.

    Este año se tendrá el Line-Up más importante que ha tenido el festival hasta ahora, y estos son algunos de los reconocidos conferencistas:

    • Pirry: Uno de los periodistas más emblemáticos del país nos contará cómo es posible trabajar día a día por su propósito de vida, siendo feliz y honesto consigo mismo.
    • Maleja Restrepo: Una de las influenciadoras más fuertes en el país. Maleja nos contará cómo logra mantener ese equilibrio y ese amor entre su familia y su trabajo.
    • Alejandro Riaño: Comediante y actor colombiano, una decisión de vida dedicarse al arte. Alejo nos contará cuál fue su proceso y cómo llegó a crear el personaje de JuanPis González.
    • Manuel Medrano: Ganador de un Grammy. Si, otro soñador colombiano que lo logró, pero ¿qué hay detrás de esta historia? ¿Que estudio Manuel? ¿Que dejó atrás para convertirse en símbolo de pasión y música?
    • El Mindo: Creador de contenido digital, con 28 años el Mindo logró lo que jamás pensó llegar a vivir, hoy en día inspira a miles de jóvenes que ven un futuro en la era digital. Acompáñanos para ver cómo el Mindo decidió que su vida cambiara.
    • Zack Morris: Un gringo que decidió quedarse en Colombia, sentirse colombiano y trabajar haciendo contenido de nuestro país, dando a conocer cada rincón de Colombia en plataformas digitales como YouTube, este sí que fue una decisión de vida. ¿Cómo lo recibió Colombia? Esto nos lo contará Zack.
    • Juan Felipe Samper: Un músico apasionado, que jamás ha dejado de soñar y de perseguir ese sueño de la música. Juanfe nos cuenta cómo la música es más que ser famoso o ganarse un Grammy.
    • Michelle Manterola: mexicana pero querida en todo Colombia por sus múltiples papeles actorales pero esta vez en el Be happy fest nos contará cómo crear el mejor papel de tu vida. Una historia llena de amor y dedicación a esa pasión.
    • Alexandra Santos: Ha dedicado su vida al empoderamiento de las mujeres, nunca ha dejado de lado a su familia o a su profesión. Alexandra nos cuenta cómo encontrar ese equilibrio.
    • Santiago Acosta, Juan la vuelta al mundo y Simón Surf: Un grupo de viajeros, aventureros y deportistas nos contarán cómo se puede vivir de hacer esto que tanto aman, esto que día a día los motiva para seguir adelante, cada destino, cada competencia, cada ola tiene una historia y la conoceremos en el Be happy fest.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios