Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 mayo, 2017

    #BarranquillaConWifi es una realidad

    Foto: Hansel Velásquez

    Hoy estará el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, para entregar 16 nuevos espacios de Wifi sin costo en parques de Barranquilla.

     

    David Luna estará en el parque Las Nieves haciendo la entrega oficial de las zonas de internet gratuito. Estas funcionarán todos los días, todo el día y tienen capacidad para 200 personas navegando al mismo tiempo y cubren un área aproximada a los 7.800 metros.

    Las zonas a las que se podrá acceder de manera gratuita están ubicadas en los parques Sagrado Corazón, Limoncito, Modelo, Tres Ave Marías, Santo Domingo Savio, Cisneros, Las Mercedes, Betania, Monumento a la Bandera, San José, Eugenio Macías, Napoleón Salcedo Cotes ‘Parque Olaya’, Los Fundadores, Plaza de la Paz y Las Américas.

    Según el ministerio de Tecnología de la Información y Comunicaciones dice que busca que los jóvenes y adultos tengan acceso a contenidos educativos desde sus dispositivos, las microempresas puedan hacer crecer sus negocios y los ciudadanos puedan evitar trámites, servicios y filas y hacerlos en línea, entre otros.

    Con estas 16 nuevas zonas de Wifi gratis se completan 18 en Barranquilla y 295 en todo el país.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios