Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 abril, 2016

    Barranquilla: 203 años de historia.

    Hoy hace 203 años la ciudad de Barranquilla fue erigida como villa, hecho que vale la pena exaltar año tras año, con la celebración de lo hermosa, próspera y cálida que es nuestra ciudad.

    Es por eso que La Revista Actual te trae los planes que la Alcaldía de Barranquilla ha preparado para todos los que sientan que siempre llevarán un pedazo de La Arenosa en su corazón.

    Parque Cultural del Caribe: A partir de las 8:00 am y hasta las 4:00pm , el parque abrirá sus puertas y dará la bienvenida a quien quiera conocer de cerca las historias y culturas del caribe totalmente gratis.

    El Banco de la República: la entidad brindará un concierto en el Teatro Amira de la Rosa, que será amenizado por las cantantes Estadounidenses Christina y Michelle Naughton, quienes interpretarán a piano piezas de Brahms, Bach, Adams y Messiaen.

    Red de parques: La secretaría de Cultura realizará actividades recreativas de 2:00pm a 5:00pm en los parques Las Nieves, La Unión, La Virgen del Carmen, la Cancha San Martín, en el parque Olaya y en la Cancha San Carlos Borromeo. En ellos se llevarán a cabo talleres de danza, pintura, teatro, lectura, artes plásticas y otros.

    Concha Acústica del Parque Sagrado Corazón: La Orquesta Sinfónica Metropolitana ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 5:00pm.

    #ensayo #orquestasinfonicametropolitana

    Un vídeo publicado por Brayan Hernandez (@ican.brayan) el

    Media Maratón: El domingo 10 de Abril está programada la media maratón, un recorrido que contará con 21, 10 y 5 kilómetros para competir. Adicionalmente Expo Fitme brindará una feria sobre salud, estética, alimentación y deporte, que otorgará la entrada libre a todos los que quieran disfrutar de un fin de semana divertido.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios