Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 6 marzo, 2018

    Balenciaga presentó Maximum Layers y Techy Runners para el otoño de 2018

    La colección progresiva beneficiará a una buena causa. En uno de los espectáculos más esperados de la Semana de la Moda de París, Balenciaga no amortiguó golpes para su exposición de la pasarela de otoño 2018.

    La directora creativa Demna Gvasalia llevó las siluetas anchas hasta el extremo, reveló la zapatilla de deporte fornida más nueva de la marca y subvirtió las normas de género con patrones y textiles con visión de futuro.

    Acompañando a un enorme set inspirado en patinaje urbano lleno grafitis, la pista unisex presentaba vestidos hechos a medida modelados por mujeres y cuellos altos para hombres, ambos ejecutados en terciopelo de color llamativo. El espectáculo avanzó en vestidos en capas, prendas de vestir exteriores con forma de reloj de arena y un montón de patrones llamativos, antes de mostrar el equipo street-turned-haute por el que actualmente se celebra la marca.

    Una camisa adornada con un número de teléfono de la línea directa precedió a artículos como parkas deportivos con múltiples bolsillos y chaquetas de cuero de gran tamaño, junto con una gran cantidad de sudaderas cargadas con gráficos y bolsos de cintura. Esto cambió a una serie de miradas que progresaron desde generosas capas hasta modelos sobrecargados que acechaban en la pasarela mientras vestían un quinteto de chaquetas, un trío de abrigos hasta el tobillo, o aproximadamente media docena de camisas a cuadros.

    Los accesorios variaban desde gafas de esquí hasta una variedad de bolsos de asa, hombro y cintura, todo reforzado por tonos brillantes y diseños llamativos. Por supuesto, todas las miradas estaban puestas en el calzado de Balenciaga, que incluía más tacones altos para mujeres y derbis de punta cuadrada para hombres. Esta variante techy ofrecía colores contrastantes y paneles deconstruidos, recordando tanto los diseños de zapatillas retro como los zapatos para caminar.

    Un punto clave de la presentación fue la intención filantrópica de Balenciaga: esta colección marca el debut de la colaboración de la marca con el Programa Mundial de Alimentos, una organización benéfica que busca acabar con el hambre mundial en el 2030. Cada artículo de Balenciaga Fall 2018 con el logo WFP o ” El eslogan “Salvando vidas, cambiando vidas” beneficiará a la agencia a lo grande; por ejemplo, la compra de una chaqueta con logotipo ayudará al PMA a proporcionar utensilios de cocina a 100 familias.

    #발렌시아가 2018FW 스니커즈 🤭

    Una publicación compartida de AtoC (@atocmagazine) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios