Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 18 diciembre, 2020

    ¿Bad Bunny y Brad Pitt juntos? Este es el proyecto que los reúne

    El artista se estrena en Hollywood junto a los mejores de la industria cinematográfica.

    No es nada extraño que las estrellas de la música hagan carrera en Hollywood, desde Frank Sinatra hasta Madonna o la oscarizada Cher.

    Ahora es el turno de uno de los artistas latinos más importantes del momento, Bad Bunny, que acaba de unirse al reparto de la película de acción ‘Bullet Train’ junto a Brad Pitt. ¿El comienzo de un largo idilio con el séptimo arte o solo un pequeño papel sin importancia?

    El filme, dirigido por David Leitch (‘Hobbs & Shaw’), se basa en la novela japonesa ‘Maria Beetle’ de Kotaro Isaka, y ya confirmados en su reparto podemos encontrar a Joey King (‘Mi primer beso’), Aaron Taylor Johnson (‘Kick-Ass’), Brian Tyree Henry (‘Atlanta’), Zazie Beetz (‘Deadpool 2’), Michael Shannon (‘La forma del agua’), Logan Lerman (‘Hunters’), Masi Oka (‘Héroes’) y Andrew Koji (‘Warrior’).

    Además, también se anunció el mes pasado que Lady Gaga podría ser otro de los grandes nombres de la película, aunque el portal Deadline de momento no la ha incluido entre los definitivos. Habrá que esperar para conocer todos los detalles del equipo y la trama.

    Lady Gaga podría ser otro de los grandes nombres de la película «Bullet Train», junto a Brad Pitt y Bad Bunny.

    Producida por Sony Pictures, además del cineasta Antoine Fuqua junto a Kelly McCormick de 87North y Ryosuke Saegusa y Yuma Terada de CTB Inc., ‘Bullet Train’ promete ser una de las películas de acción a tener en cuenta el próximo año, aunque es probable que su estreno se alargue hasta 2022.

    Cabe destacar que este no es el primer papel en el mundo del cine que tiene Bad Bunny, sino que también falta por estrenarse la película ‘American Sole’, en la que forma parte del equipo de producción junto al jugador de la NBA, Chris Paul, y el cómico actor, Kevin Hart.

    Además, también ha dado el paso al mundo de las series, siendo miembro del reparto de ‘Narcos México’, la serie que se puede encontrar en la plataforma de Netflix. 

    Continúa con:

    Colombia es la protagonista de nueva película de Disney

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe