Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 16 enero, 2021

    ‘Baby boom’ de las famosas que serán mamás este 2021

    Aunque parece que 2020 acabó siendo uno de los años más fatídicos que recordaremos, o cierto es que ha traído algo bueno: un ‘baby boom’ que empezará a dar sus frutos a lo largo de este recién estrenado 2021. 

    Cada año nuevo trae consigo muy buenas noticias. Entre ellas, que un montón de celebridades esperan un bebé. Al principio del confinamiento de marzo de 2020 decíamos que, quizás, habría un repunte de la natalidad en 2021 y las famosas confirman las sospechas. ¡Son muchas las famosas embarazadas en este 2021!

    Paula Echevarría

    Paula Echevarría fue una de las últimas mamás famosas españolas en anunciar su segundo embarazo a finales de 2020. Este será el segundo hijo para la actriz de ‘Velvet’ (su primera hija, Daniella, la tuvo con el cantante David Bustamante) y el primero para su pareja, el ex futbolista Miguel Torres. Ya contó que será niño y se llamará Miguel Jr.!

    Chiara Ferragni

    Después de tres años del nacimiento de su hijo Leone, la influencer italiana ha anunciado que está embarazada, esta vez de una niña. Tanto su marido, el cantante Fedez, como ella, han compartido una publicación en la que el pequeño Leo es el protagonista de la foto, donde se le puede ver sujetando una ecografía. A la foto le acompaña el texto “Nuestra familia crece. Leo se va a convertir en hermano mayor”. La pequeña nacerá a finales de marzo o principios de abril de 2021.

    Mandy Moore

    La protagonista de ‘This is Us’ y su pareja, el músico Taylor Goldsmith, anunciaba en septiembre de 2020 que estaban esperando su primer hijo. Será un niño que está a punto de llegar al mundo.

    Ashley Tisdale

    El pasado mes de septiembre, la actriz de High School Musical, Ashley Tisdale confirmaba lo que se llevaba sospechando algunas semanas: está embarazada de su primer hijo con el compositor musical Christopher French.

    Emily Ratajkowski

    La modelo está afrontando en este momento la recta final de su embarazo. Su bebé tiene previsto llegar al mundo entre enero y febrero, ¡así que estamos a punto de conocerlo! A lo largo de toda su gestación no ha dejado de presumir de barriguita en sus redes sociales.

    Emma Stone

    Otra que también estrenará maternidad este 2021 es la actriz Emma Stone. Aunque ella no ha confirmado en ningún momento el embarazo, ya que es muy celosa de su intimidad, las fotos que han captado algunos fotógrafos dejan entrever la incipiente barriguita.

    Hilary Duff

    La exestrella de Lizzie Mcguire anunció el pasado mes de octubre que está embarazada de su tercer hijo. «La cuarentena fue divertida. Bebé número 3, 2021», decía en un divertido vídeo junto a su pareja.

    Karlie Kloss

    Aunque la noticia saltó sin ser confirmada por ella misma, unas semanas después Karlie Kloss anunciaba que está embarazada de su primer hijo con su esposo, el empresario Josh Kushner, con quien ya tiene dos años de casada. Lo hacía con un tierno vídeo en el que se apreciaba su incipiente barriguita mientras decía «Hola, bebé».

    Meghan Trainor

    La cantante británica Meghan Trainor, anunciaba el pasado mes de octubre que está embarazada, fruto de su relación con el actor Daryl Sabara. ¡Y el bebé está a punto de llegar al mundo!

    Rachel McAdams

    Aunque ella no lo ha confirmado en ningún momento, la protagonista de ‘Diario de una pasión’ está embarazada de su segundo hijo. ¿Por qué lo sabemos? Por las numerosas fotografías en las que se la ha captado con una barriguita. Fotografías que comenzaron a publicarse a mitad del año pasado, así que, si los cálculos no fallan, el bebé podría haber nacido o estar a punto de hacerlo.

    Continúa con:

    Carlota Casiraghi, nueva embajadora Chanel

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe