Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 15 junio, 2017

    ¡Ay Marc! Shannon de Lima está enamorada otra vez

    Durante las últimas semanas se ha especulado sobre la situación entre Marc Anthony su ex esposa Shannon de Lima, pues en los últimos días del mes pasado, los lentes de algunas cámaras los capturaron compartiendo en un yate en las playas de Miami, muy alegres y cómodos.

    Pues bien, los rumores parecen disiparse con la última historia protagonizada por la bella venezolana en su cuenta oficial de Instagram, que como actor principal tiene nada más y nada menos que al boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como “El Canelo”.

    El nombre en común que parece haber unido a los dos nuevos enamorados es el del fotógrafo Miguel Leone, un amigo cercano de la venezolana, quien en una foto de Leone junto a Álvarez, dejó el mensaje “Que muñecos” siendo esta la primera pista del romance entre Álvares y de Lima.

    Precisamente abrazando un muñeco de peluche apareció de Lima después, en una de sus publicaciones de Instagram, donde se muestra aferrada a un enorme oso que parece haberle llegado como regalo, y cuya publicación coincide con la frase “Que viva el amor”.

    ❤️

    Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

    Por su lado, el boxeador mexicano también se ha mostrado al público dedicando gestos y muestras de afecto a la venezolana, a quien no solo le contestó un mensaje de “Estoy enamorada” con un “Yo también” precisamente en una publicación del presunto cupido de la pareja, Miguel Leone, sino que además subió a esta misma red social un video de una serenata que le dedicó a Shannon.

    NO BOXING NO LIFE. La rutina la pones tu. Los cambios son siempre el inicio de mejores tiempos. Go to the gym, que se viene Ibiza coño!!! #teamcanelo

    Una publicación compartida de PHOTOGRAPHER 🇮🇹🇻🇪 (@miguelleone) el

    A pesar de que el cariño expresado en las redes ha sido mutuo entre “El Canelo” y Shannon, ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto.  

    😍 S&S

    Una publicación compartida de Shannon De Lima FanPage ❤ (@shannondelima) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios