Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 3 noviembre, 2016

    El auge de la compra y venta de ropa usada en Internet

    Aunque el negocio de comprar y vender ropa por internet es algo que aún no es tendencia en Latinoamérica, es países de Europa es una práctica común que no solo economiza a quien lo hace sino también aumenta las posibilidades de escoger entre muchos estilos.

    En Latinoamérica, países como Chile, Argentina y Colombia, son pioneros en este negocio y han aprovechado la tecnología para llevarlo al siguiente nivel. Entre las plataformas digitales más comunes se destaca Prilov, una plataforma web que cuenta con más de 50 000 mujeres que intercambian sus prendas usadas pero que están en excelente estado, por dinero u otra prenda.

    Otra plataforma que está en el negocio es `Renueva tu clóset´un sitio que funciona como tienda de ropa usada. `Renueva tu clóset´es originario de Argentina, pero ha tomado fuerza en el último año en países como Colombia y Chile, logrando hasta 3 000 transacciones y más de 100 000 visitas por mes.

    Estas nuevas ideas de negocio, están permitiendo expandir el mundo de los influenciadores en redes sociales y páginas web, ya que según las fundadoras de Prilov Andrea Tapia y Cony Sepúlveda, cada mes hay vendedoras que repiten posición en el top 10, lo que significa que se lo están tomando en serio.

    Te puede interesar:

    Los setenta regresan a través de los jeans con corte ancho

    `Velvet fever´: la tendencia que se toma otoño – invierno 2016

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios