Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 marzo, 2016

    Ni la presencia de los Rolling Stones el mismo día en la capital pudo aminorar la asistencia del público más fiel que tiene un festival en Colombia. El primer día de Estéreo Picnic 2016 fue un éxito, los organizadores del evento nos confirman que su día inaugural rompió récords de asistencia, garantizando los sesenta mil asistentes por los tres días.
    El Primer día del festival transcurrió con tranquilidad hasta que la lluvia hizo su aparición con un fuerte chaparrón que se extendió por varios minutos, pero el entusiasmo de esa legión de seguidores que el festival ha sabido cultivar desde sus inicios no se dejó vencer y su actitud estuvo intacta a pesar del clima adverso.
    Los shows comenzaron con bandas de nuestro país, The Kitsch y Electric Mistakes, y 1280 Almas, que con su sonido agresivo e irreverente demostró por que son un grupo legendario. La lista de nacionales continuó con El Otro Grupo, Ela Minus y La MiniTK del Miedo, tres propuestas indie rock, dream pop y electro cumbia.
    Los artistas internacionales siguieron en la lista y, Albert Hammond Jr., The Joy Formidable, Of Monsters and Men con un show fantástico de melodías dulces y sobrecogedoras, Bad Religion, con su sonido brillante y fuerte, cargado de punk rock californiano, Odesza, Tame Impala con una carga pesada de sonidos hipnóticos, Mumford & Sons, A-Trak, y cerraría el día una de las más esperadas del festival, Die Antwoord y su set de sonidos epilépticos.
    El primer día fue emocionante, sin duda lo que se viene vendrá cargado de mucha energía para seguir soñando un mundo distinto.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad