Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 julio, 2018

    Así se vivieron los Premios Juventud 2018

    Los premios Juventud 2018 fueron un éxito total y te tenemos los detalles.

    Con una notable ausencia de galardones y un llamado a los jóvenes de Estados Unidos a apoyar causas como la lucha por el control de armas, legalización de los “soñadores” y la denuncia a la separación de familias inmigrantes en la frontera, Miami celebró hoy la decimoquinta edición de los Premios Juventud. Durante la transmisión de cuatro horas, testimonios de jóvenes activistas se alternaron con números musicales de los artistas más populares en las plataformas de “streaming” y con la presentación oficial ante la audiencia latina de un pegajoso ritmo conocido como “cubatón”.

    La transmisión de los Premios Juventud había comenzado minutos antes con “Te boté”, una pieza interpretada por Ozuna, Casper Mágico y Nio García, mientras que Bad Bunny los acompañó en una pantalla desde Madrid, donde está de gira. Zion y Lennox cantaron su éxito “La player” y luego se sumó J.Balvin en su colaboración de “No es justo”. Terminaron acompañados por niños bailarines haciendo el “floss dance”.

    Maluma por su parte conmovió con su estreno de “Marinero”, que siguió con el remix de “Bella” con Wolfine y cerró su número con “El préstamo”, vestido de negro total y con camiseta sin mangas. Becky G. fue una de las artistas que más tiempo pasó sobre las tablas, al cantar “Sin pijama” con Natty Natasha, “Mal de la cabeza” con Mau y Ricky y además estrenó “Zooted”, su primera canción en inglés en varios años.

    Daddy Yankee lanzó “Zum Zum”, su nuevo tema con RKM & Ken-Y y Arcángel, mientras que los de CNCO también cantaron por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Se Vuelve Loca”. La parte romántica quedó a cargo de los mexicanos Joss Favela, Carlos Rivera y la puertorriqueña Kany García, quienes vocalizaron unas muy aplaudidas baladas.

    Aunque se extrañó algún número de música regional mexicana, que después del reguetón representa el género musical más exitoso entre los hispanos de Estados Unidos, el público recibió con gran entusiasmo un set de la música urbana cubana conocida como el “cubatón”, que combina la base del reguetón con pop y salsa y fue representado por los artistas El Micha, Jacob Forever, El Chacal, El Taiger, Yomil y El Dany, IAMChino y Lenier.

    Durante la transmisión y en las redes sociales, Univisión promovió su campaña “Se habla USA”, en la que defiende la biculturalidad de los latinos y el libre uso del español en Estados Unidos, e hizo un llamado para que los jóvenes se inscriban en los centros electorales y participen en los comicios legislativos y locales de noviembre venidero.

    Tambien te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios