Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 diciembre, 2016

    Así se vive la Navidad alrededor del mundo

    En Polonia, los artistas Malgorzata Wojnowska-Sobecka y Dariusz Przewiezlikowski han creado íntegramente con pan de gengibre en el Museo del Pan de Gengibre en Torun, la ciudad de Belén. La ciudad de Torun es famosa por su tradición de fabricación del pan de jengibre. Todos los personajes y toda la estructura del belén están hechos de pasteles de pan de jengibre. Los arcos apuntados y los “ladrillos” de pan de jengibre representan la arquitectura gótica de Torun. Esta pieza se puede contemplar en el citado museo hasta el 2 de febrero de 2017.

    En Israel, un soldado camina junto a un hombre disfrazado de Papá Noel en la Puerta de Jaffa.

    Una monja católica china, compra artículos navideños en un mercadillo en la localidad de Sham Shui Po, Kowloon, Hong Kong, China. Este año la Navidad y el Año Nuevo chino se celebrarán en fechas muy cercanas, ya que el Año Nuevo chino cae este año el 28 de enero.

    Miembros del grupo de danza folk Padkaporos realizando una escenificación de la Natividad en la casa de la familia Gemes en la localidad de Kiskunfelegyhaza, a unos 111 kilómetros al sureste de Budapest (Hungría). Este tipo de escenificaciones es una de las tradiciones navideñas más arraigadas en Hungría, y data del siglo XVII.

    Unos niños desfavorecidos indios lucen máscaras de Santa Claus durante una celebración de Navidad en Bangalore, en la India.

    Liberianos compran en un mercado de Navidad en Monrovia (Liberia).

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios