Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 29 noviembre, 2018

    Así se veía Yuranis, la esposa de Mr. Black, hace unos años

    Yuranis León, esposa del conocido cantante de champeta, Mr Black, más conocido como ‘El presidente’ ha dejado impactados a cientos de sus seguidores tras revelar algunas fotografías de su aspecto físico antes de someterse a varias cirugías estéticas.

    Entradas recientes

    Yuranis León se le midió a responder varias preguntas que le hicieron algunos seguidores de Instagram, y por eso publicó imágenes inéditas de cuando era más joven.

    En una de ellas, un usuario le pidió que compartiera la “foto más vieja que tuviera con su esposo” y, sin duda, difundió una instantánea junto al champetero que pondría en evidencia algunas cirugías de Yuranis.

    Al comparar dicha imagen con otras que ha compartido la mujer en sus redes sociales, parecería que se ha sometido a una rinoplastia y una mamoplastia de aumento.

    Cabe señalar, que independientemente de esto, muchos recalcaron su actual belleza y sorprendente figura.

    Sin embargo; no es a la única que se le notó el cambio, pues en la fotografía junto al intérprete de ‘El Serrucho’ también se puede evidenciar la evolución del artista.

    Actualmente ella también está involucrada en el mundo musical, suele estar muy activa en redes sociales y pendiente de sus hijos.

    La pareja lleva junta desde su juventud y a principios de este año contrajeron matrimonio, el cual dio mucho de qué hablar por su ostenta celebración.

    Ver esta publicación en Instagram

    🙏🏾❤️ @@mrblackelpresidente I Love ❤️ @diana.rolando 👗

    Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios