Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 29 junio, 2018

    Así se ve Bogotá en ‘Mile 22’, una película de Hollywood

    El segundo tráiler del filme ya está disponible para ser visto y en este se puede ver a una Bogotá como nunca antes se ha visto en una cinta de Hollywood.

    Por: Diego Rueda

    El pasado febrero de este año, las calles de Bogotá fueron tomadas por el equipo de filmación de la nueva película de acción ‘Mile 22’, protagonizada por uno de los actores mejores pagos de Hollywood: Mark Wahlberg. Ahora, podemos ver el nuevo tráiler que muestra a Bogotá como un escenario de acción.

    La ciudad es retratada fielmente y en ciertas escenas se puede ver la clara geografía bogotana, que se presta para momentos de tiroteos y persecuciones de alto nivel de producción. La mayoría de escenas ocurren en el Centro Internacional, específicamente en los alrededores del Museo Nacional.

    ‘Mile 22’ trata sobre un agente de la CIA (Mark Wahlberg) que tiene que cuidar a un agente de la policía indonesia (Iko Uwais), portador importante información confidencial.

    Además de Wahlberg, el filme tiene en su reparto a John Malkovich, Lauren Cohan y la exluchadora de UFC Ronda Rousey.

    La filmación fue cubierta por varios medios de comunicación colombianos en su momento. El mismo presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, hizo acto de presencia, compartiendo con los actores, e incluso, manejando las grandes cámaras propias de este tipo de producciones.

    La realización de esta cinta en el país se dio gracias a ley de cine ‘Filming Law Colombia’, que entre 2012 y 2016 le dejó al país más de $86 mil millones por la filmación y producción de películas extranjeras en territorio nacional.

    La empresa colombiana Dynamo, que produjo las tres temporadas que Netflix hizo de la serie “Narcos”, así como las películas “Loving Pablo” con Penélope Cruz y Javier Bardem, “Los 33” con Antonio Banderas y “Barry Seal solo en América” Con Tom Cruise, también colaboró con la realización de esta película.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios