Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 1 mayo, 2021

    Así opinan estos famosos sobre la reforma tributaria en Colombia

    Cada vez son más los artistas colombianos que sacan la cara y levantan sus voces para decir ‘No a la reforma tributaria’, mostrando su apoyo a los miles de colombianos que se han mantenido en protesta durante estos días.

    Muchos colombianos han levantado su voz para rechazar la reforma tributaria presentada por el Gobierno del presidente Iván Duque.

    El pasados miércoles hubo un paro nacional al que se unieron varios famosos. Algunos salieron a la calles y otros usaron sus redes sociales para expresar su opinión frente al proyecto de ley que se debate en el Congreso de la República.

    El artista René Pérez Joglar, más conocido como ‘Residente’, aunque Puertorriqueño, se unió en su sentir con los colombianos y comentó:

    “Este es un mensaje para Colombia, yo soy puertorriqueño, pero si fuera colombiano, estaría en contra de la reforma tributaria (…) Soy boricua, pero si fuera colombiano estaría manifestándome en contra de la reforma tributaria”.

    Una de las primeras celebridades en manifestarse en contra de la reforma tributaria fue la actriz Lina Tejeiro, quien usó su cuenta de Instagram y Twitter para dar su opinión al respecto. “¿Qué si no me da miedo hablar de política? Claro que me da miedo, pero me da más miedo que mi familia muera de hambre», dijo Tejeiro.

    El comediante Alejandro Riaño – quien participó en la marcha – publicó una fotografía desde las calles de Bogotá junto al actor Julián Román y los cantantes Adriana Lucía y Mario Muñoz (vocalista de Doctor Krápula) y escribió para acompañar la imagen: “No nos aglomeramos, pero alzamos la voz y decimos ‘No a la reforma tributaria’. Siempre firmes desde el arte y desde lo que sabemos hacer. Aquí estamos”.

    J Balvin publicó recientemente su opinión sobre este tema, aunque criticó los hechos vandálicos que se han presentado recientemente en medio de las protestas: «Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. Hoy la prioridad debe ser la salud de todos. Estamos en pandemia. ¡Necesitamos salvar vidas!».

    La actriz Carolina Ramírez y la agrupación Chocquibtown también levantaron su voz en las redes.

    Maluma agradeció, felicitó y aplaudió a aquellos que se manifestaron de forma pacífica. “Por otro lado la gente que salió a cometer vandalismo, es ese mensaje claro, lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país”, aseveró.

    El futbolista René Higuita así se manifestó:

    La influencer paisa, Luisa Fernanda W, hizo lo mismo que las anteriores celebridades y a través de las redes sociales expresó: “Aquí aprovecho y hago una pausa y le digo ‘No’ a la reforma tributaria”.

    Karol G también hicieron saber su opinión al respecto.

    El reconocido Grupo Niche dijo “no” al proyecto que lidera el Gobierno nacional.

    “Que nuestra voz se escuche y que en Colombia se haga justicia en medio de tanto abuso en una reforma tributaria tan absurda e injusta”, escribió el interprete de música góspel, Alex Campos, mientras pidió que todos los connacionales se unan con “sabiduría y orden” para protestar.

    Camilo se mostró a favor de todos los manifestantes pues considera que estas acciones son “deberes” como ciudadanos. “Manifestarse en contra de la justicia no es solo un derecho, es un deber. Los amor y estoy soñando junto a ustedes con el cambio”, finalizó.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad