Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 26 marzo, 2018

    Así luce Britney Spears a sus 36 años en campaña de Kenzo

    La estrella del pop luce mas sensual y juvenil que nunca.

    Britney Spears es la nueva imagen de la prestigiosa marca de ropa Japonesa ‘Kenzo’ (Paris) y fue viral esta semana debido a las llamativas imágenes en las que aparece la artista, luciendo diminutas prendas de denim y dejando a la vista su juvenil figura. El encargado de capturar estas fotografías fue el fotógrafo de celebridades Peter Lindbergh quien la retrato con gorras de béisbol y ropa floral, así como las características ombligueros por las que se caracterizo Britney en los 2000.

    La marca anunció que estaban muy emocionados de contar con la participación de la diva del pop en su nueva campaña, ya que esta es la primera vez que la misma es la imagen principal de una colección de ropa, la cual esta enfocada en la denim (Material que utilizo Britney en una de sus prendas mas iconicas en una ceremonia). Dicha linea esta enfocada en prendas sencillas pero llamativas, que rondan los 130 dolares, lo cual equivaldría a 300.000 pesos colombianos por prenda.

    Desde zapatillas, hasta botas de denim, esta nueva linea promueve el uso de este material en prendas mas comunes, como los top crop, asegurando que esta tendencia esta mas popular que nunca y quien mas perfecto que Britney para ser su imagen.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios