Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 15 julio, 2021

    Así le contó Laura Tobón a su esposo que estaba embarazada

    La presentadora de La Voz mostró en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que le contó a su esposo que esperan a su primer hijo.

    Instagram @laura_tobon

    Hace pocos días Laura Tobón anunció a través de sus redes sociales que está embarazada, y aunque confesó que la noticia la tomó por sorpresa ya que no se lo esperaba, señaló que está más feliz que nunca.

    Según dio a entender la presentadora de televisión en el video, fueron varias semanas las que pasaron para que confirmara la noticia de su ‘dulce espera’, de la que su esposo no sospechaba, o eso fue lo que se percibió con la publicación.

    Por ello, la modelo que está casada con el empresario Álvaro Rodríguez, mostró en su más reciente publicación en Instagram cómo le dio la noticia de que serán padres, haciéndole creer que le daría un regalo en una caja, pero en realidad era la novedad de que sería papá.

    Utilizó una caja de la famosa marca Cartier para armar la sorpresa que le dio a su esposo, pues de este modo él no sospecharía absolutamente nada de la tierna noticia que se encontraría en el interior.

    Dentro del empaque, Laura colocó una tarjeta que tenía una prueba de embarazo pegada en su exterior; en la parte interna estaba la primera ecografía de su bebé y un mensaje que ella misma escribió: “Hola, papito. Tengo 7 semanas”.

    En el inicio del video se puede ver como el empresario está tranquilo, pero cuando destapa el regalo y al observar la prueba de embrazo queda asombrado; tanta fue su sorpresa que volteó a ver a su esposa para confirmar que lo que estaba viendo era real.

    Después, el empresario abrió la tarjeta con nerviosismo y, al encontrarse con la ecografía y el mensaje, se agarró la cabeza a dos manos y mostró que tenía ganas de llorar. Posteriormente ve la ecografía y se enteró de las semanas de gestación de su esposa.

    Segundos después, mientras Álvaro asimilaba la noticia, él se animó a abrazar a Laura con nerviosismo y se alcanza a entender que le dice al oído: “Gracias”.

    “¡Esta reacción creo que jamás la voy a poder borrar de mi cabeza! Él pasó por todos los estados emocionales posibles, shock, nervios, emoción, felicidad, risa etc.”, escribió Laura en la publicación.

    Mira el especial momento a continuación:

    Continúa con:

    ¿Son pasado? Estas son las pistas que indican que James Rodríguez y Shannon de Lima terminaron su relación

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe