Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 abril, 2018

    Esta es la corona que portará la Señorita Atlántico 2018

    La corona fue mostrada por primera vez al público, en un evento exclusivo al que asistieron las candidatas a Señorita Atlántico 2018, la Señorita Atlántico 2017, Martha ‘Tica’ Martínez y diferentes personalidades conocidas de Barranquilla.

    La presentación se realizó el viernes por la tarde y tuvo lugar en la joyería Royal Art, ubicada en el centro comercial Aranjuez de la ciudad de Barranquilla, y a este asistieron celebridades de la ciudad, entre ellas, la exseñorita Colombia Valerie Domínguez.

    La corona, aportada por la joyería, fue probada por cada una de las candidatas, en una pasarela en la que también estuvieron presente sus padres. Sobre la pieza de joyería, Domínguez se refirió a esta al afirmar que está “muy bien diseñada” y agregó que le aportará mucha elegancia a la candidata seleccionada.

    Las 9 finalistas son Claudette Abuchaibe, Valentina Borrás, Miriam Carranza, Hillary Franco, , Andrea Osorio, Sheyla Quizena, María Alejandra Vengoechea, Vayra Viecco y Valeria Villarreal, y el próximo mes una de ellas se quedará con esta corona.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios