Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 15 abril, 2019

    Así fue la boda del cantante ‘DIM’ de Piso 21

    La reconocida pareja se casó en una gran boda en compañía de varias celebridades

    Por medio de las redes sociales, varios famosos compartieron fotografías del matrimonio del cantante de Piso 21 y la actriz Daniella Arciniegas, quienes se casaron después de mantener una relación de más de 5 años y tener runa hija juntos, la cual se llama Ella. La boda fue tendencia en las redes sociales por varios detalles que lograron filtrarse en las mismas: Desde la decoración, los invitados, hasta el color que se impuso entre los invitados (especialmente en las mujeres).

    La boda se llevó a cabo en en Llanogrande, Antioquia y famosos de la farándula criolla, fueron algunos de los asistentes que acompañaron a la pareja. El ingreso a la capilla fue muy emotivo para todos los presentes porque mientras Dim esperaba en el altar, su hija ingreso cargada en brazos de su de Piso 21: ‘El profe’.

    Luego, entró Danielle, quien tenia un vestido blanco estilo princesa que luego en la gran fiesta cambió por otro de tipo sirena. Dim le dedicó una hermosa canción a su esposa que le sacó varias lágrimas a ambos. Ya en la fiesta, como era de esperarse Piso 21 fue el show principal y su canción ‘Me llamas’ fue la gran protagonista.

    Sin embargo, la sorpresa realmente estuvo a cargo de la actriz, quien dejó boquiabierto a su esposo al subir al escenario e interpretar con el piano y dedicarle la canción ‘All of me’, de John Legend.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios