Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 23 junio, 2018

    Así es un Fit Day en Spinning Center

    Este viernes se realizó un Fit Day en el gimnasio Spinning Center del centro comercial Villa Country de Barranquilla. Al que asistieron figuras locales como Mafe Romero.

    En Barranquilla abre sus puertas el Spinning Center Gym, un centro de capacitación física que cuenta con los últimos equipos para entrenar y obtener un cuerpo más sano y esbelto.

    En el marco de la inauguración, el gimnasio vivió un Fit Day, en el que invitados pudieron hacer parte de una clase de rumba terapia, además de disfrutar de un brunch saludable y conocer las instalaciones del gimnasio, el cual cuenta con zonas de cardio, spinning y entrenamiento muscular.

    Entre otros servicios que se ofrecen también se encuentran clases grupales, entrenamiento personalizado, run with us y multifuncional. Además de contar con una cafetería con productos especializados para entrenar.

    Al evento asistió la presentadora, actriz, e influencer Mafe Romero, quién hizo parte de estas actividades y hablo sobre su rutina de ejercicios, que realiza en el Spinning Center Gym. También hablo sobre las bondades de hacer ejercicio, siendo ella alguien que lo realiza frecuentemente y contó que a pesar de que hay días en que le cuesta levantarse para ejercitarse, encuentra los resultados motivantes.

    Las membresías del gimnasio ya están oficialmente disponibles para todos los barranquilleros que quiera ingresar al mundo “fit” y pueden acercarse a esta cede en la Carrera 55 # 77-44 en el edificio de parqueaderos del centro comercial Villa Country, Piso 8.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios